Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puede que sea algo complicado entender el origen de todo, pero es aún más difícil imaginar como se inicio el cambio gigantesco que dio un giro total a mi vida.

En un mundo que losadolescentes guardamos para compartirlo sólo con nosotros mismos porque somos incomprendidos. Quizás estoy exagerando, pero realmente la etapa más crucial en nuestras vidas se desarrolla en lasecundaria.

Si se pensara en una palabra que describiera esto sería FANTASIA… es algo ilógico, pero si se recorre cada uno de los pasillos de nuestro escenario se podría encontrar toda clasede personajes mitológicos. Desde hechiceros que con su magia cautivan a todos, hasta los más valientes guerreros.
Realmente hay que tener mucha imaginación como la mía para entenderme,pero así soy yo. Veo las cosas de una manera diferente y única.

Espero que les guste lo que estoy haciendo, es para ustedes, porque son los que le darán vida a mi historia. Y lo notaráncuando se sientan identificados con algún momento por el que hayan pasado y lo vean aquí.

¿Quién en la actualidad no tiene una computadora? Hasta yo la tengo, pero de qué me sirve sinInternet.
Siempre soñé formar parte de lo moderno, como la mayoría de chicas a mi edad.
Tal vez, piensen que soy una nerd por escribir tanto… realmente esta es la segunda narración que trato decrear.
Pareciera que mi otra yo sale a flote y empieza a redactar todo lo que sentía, pero lo reprimía.

¡Alégrense! Tendrán el placer de conocer a la verdadera Emily, una chica muynormal al parecer, pero que esconde secretos oscuros y líos amorosos.

Vaya, ¿Lo notan?, les estoy adelantando algo de mi book y no debería ser así… así que mejor pónganse a leer. Les dejaréuna frase que me inspiro para todo esto:

“Sólo aquel que lo ha vivido puede reconocer que a través de una pantalla se puede llegar a querer desde adentro y con el alma sin necesidad de ver”
tracking img