tarea2

Páginas: 8 (1962 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014

ETAPAS
El proceso administrativo implica la interrelación de una serie en etapas que se dan en forma continua y dinámica. Existen diferentes perspectivas de las etapas del proceso administrativo según diferentes autores, sin embargo todas coinciden en ciertos aspectos fundamentales para el planteamiento en una organización

FASE MECANICA
PlaneaciónOrganización

FASE DINAMICA
Dirección
Control










PROCESO ADMINISTRATIVO



CONSEPTO
La Administración es la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede sereconómico o social, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.






ORIGEN
El proceso administrativo tuvo su origen en la, teoría clásica de la administración, con su pionero Henry Fayol, quienhizo grandes aportes a los diferentes niveles administrativos


La teoría se divide en la administración como ciencia
Ciencia en vez de empirismo
Armonía en vez de discordia
Cooperación, no individualismo
Rendimiento máximo en vez de producción reducida
Desarrollo de cada hombre para alcanzar mayor eficiencia y prosperidad
IMPORTANCIA
La relevancia de un proceso administrativo tiene sumarco de importancia en la forma como se plantea el alcance de los logros fijado, para ello debe presentarse un conjunto de métodos en los que todos trabajando en conjunto es lo que se llama proceso.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
DEFINICIÓN FISICO DE LA INTEGRAL
Así como se vio que matemáticamente la constante arbitraria c mientras no esté calculada nos muestra una familia degrafica paralelas, físicamente también tienen un significado.
Dependiendo de la situación de la que se trate, la constante de integración puede tener diferentes valores y significados.
Por ejemplo, si el problema que nos plantea refiere a velocidad, al integrarla se obtiene una función que indica la posición del móvil estudiado. La constante de integración indicaría la posición que tenía ese móvilen el momento en que comienza la observación. De la misma forma, al integrar la aceleración se obtiene la velocidad; la constante indicaría entonces la velocidad inicial.
Así, cuando se hable de problemas de economía, en el caso de una función de costos, el valor (c) se refiere a los costos fijos, es decir, los que no cambian y que deben cubrirse haya o no producción
PROBLEMA

Un movimientorectilíneo uniforme es
DEFINICIÓN FISICO DE LA INTEGRAL
Así como se vio que matemáticamente la constante arbitraria c mientras no esté calculada nos muestra una familia de grafica paralelas, físicamente también tienen un significado.
Dependiendo de la situación de la que se trate, la constante de integración puede tener diferentes valores y significados.
Por ejemplo, si el problema que nosplantea refiere a velocidad, al integrarla se obtiene una función que indica la posición del móvil estudiado. La constante de integración indicaría la posición que tenía ese móvil en el momento en que comienza la observación. De la misma forma, al integrar la aceleración se obtiene la velocidad; la constante indicaría entonces la velocidad inicial.
Así, cuando se hable de problemas de economía, enel caso de una función de costos, el valor (c) se refiere a los costos fijos, es decir, los que no cambian y que deben cubrirse haya o no producción
PROBLEMA

Un movimiento rectilíneo uniforme es
DEFINICIÓN FISICO DE LA INTEGRAL
Así como se vio que matemáticamente la constante arbitraria c mientras no esté calculada nos muestra una familia de grafica paralelas, físicamente también tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea2
  • Tarea2
  • Tarea2
  • TAREA2
  • Tarea2
  • Tarea2
  • TAREA2
  • Tarea2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS