Tareaaaa

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
* Teoría:
Es un sistema lógico-deductivo[ ] constituido por un conjunto de hipótesis o asunciones, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosasque explica) y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis y asunciones de la teoría
* Personalidad:
Es un constructo psicológico, con el quenos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona. Pero nunca al conjunto de características físicas o genéticas que determinan a un individuo, es suorganización interior la que nos hace actuar de manera diferente ante una o varias circunstancias.
* Escollos:
Es, en la navegación marítima, un tipo de islote rocoso, aflor de agua o un arrecife. El uso del término "escollo" se refiere a obstáculos o peligros para la navegación. Normalmente se considera que es demasiado pequeño para quealguien lo habite.
* Mecanismos:
conjunto de sólidos resistentes, móviles unos respecto de otros, unidos entre sí mediante diferentes tipos de uniones, llamadas parescine máticos (pernos, uniones de contacto, pasadores, etc.), cuyo propósito es la transmisión de las máquinas reales, y de su estudio se ocupa la Teoría de mecanismos.* Desplazamiento:
Es la condición en la cual no solo el sentimiento conectado a una persona o hecho en particular es separado, sino que además ese sentimiento se une aotra persona o hecho.
* Racionalización:
Es la sustitución de una razón inaceptable pero real, por otra aceptable.
* Disociación:
Se refiere al mecanismomediante el cual el inconsciente nos hace olvidar enérgicamente eventos o pensamientos que serían dolorosos si se les permitiese acceder a nuestro pensamiento (consciente).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareaaaa
  • tareaaaa
  • Tareaaaa
  • tareaaaa
  • tareaaaa
  • Tareaaaa
  • tareaaaaas
  • tareaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS