Tareas Importantes

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Mi Regalo de Navidad y
Deseos Para Ti en el Nuevo Año
Amistad como el sentimiento de cariño, respeto, simpatía, tolerancia, afinidad de pensamientos. De aquellapersona que te extiende una mano, te da una palabra que te alienta, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor, una crítica que te mejora y del que te da sinexigir. El amigo no es la persona que ves, es la persona que sientes.
Amor como el sentimiento de entrega, protector, verdadero, fiel, ayudador, paciente, perdonador,bondadoso, confiable. Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.
Prosperidad como el estado de conciencia no para la abundancia pero sipara llenar nuestro ser de pensamientos positivos para lograr nuestros deseos y apreciar las cosas que nos rodean. Recordemos que en la vida son precisamente los pequeñosdetalles los que hacen las grandes diferencias y es la Gratitud la que abre la puerta a la Prosperidad y la Abundancia en nuestras vidas.
Salud para mantener el bienestarfísico y la actividad. Pero la salud es mas que sentirse sanos. El ajetreo de la vida diaria, la competitividad, la indolencia, la agresividad y el egoísmo, nos puede llevara un estilo de vida, donde olvidemos de nosotros mismos. Es necesario estar tranquilos, disfrutar de la familia y en momentos de ocio o de dispersión realizar actividadesque nos gustan para descomprimir el agotamiento y las preocupaciones que se acumulan durante la semana.
Paz para lograr armonía en tu interior, cuando hay sensatez entrelo que dices y haces, cuando sin lastimar a los demás tampoco te lastimas a ti. Paz es aprender a encontrar un equilibrio en la vida.
Sinceramente,
Pablo

Diciembre 2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas Importantes
  • tareas importantes
  • tareas importantes
  • tareas importantes
  • Tareas Importantes
  • tareas importantes
  • Importancia de las tareas
  • Tareas Importantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS