Tareas prepa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Citas para estructuras
Acerca de la manera de educar a sus hijos, si los tuviesen, Rafael y Sebastián aseguran: “No se puede manipular al niño en su orientación sexual, lo que se debe hacer esllenarlo de una educación pluricultural, diversa, amplia y abierta”.
Lunes 23 de agosto de 2010 Israel Füguemann Clínica de Periodismo | El Universal
Edith Zavala, lamentó que el gobierno de su paíscalle ante los constantes abusos y vejaciones que sufren sus connacionales en territorio mexicano durante su viaje a Estados Unidos, y que carezca de una política de protección para su población
Viernes27 de agosto de 2010 Mariá de Jesús PetersCorresponsal | El Universal
"Muchos de los cuales, a pesar de su enorme contribución a la economía y a la sociedad de Estados Unidos, a su progreso, aúnviven en las sombras y, en ocasiones, como Arizona, confrontan, incluso, patrones de discriminación", expresión que le valieron aplausos de los presentes al Presidente.

A esto, el jefe del Ejecutivomexicano destacó a Barack Obama: "Vengo hoy a sellar el pacto de amistad que hace un año ofreció a México y a los mexicanos. Mexicanos y estadunidenses tenemos frente a nosotros problemas y desafíoscomunes, pero a la vez tenemos un horizonte de éxito compartido".
Organización Editorial Mexicana
20 de mayo de 2010

Jorge Villalobos, líder del grupo Géneros en Movimiento, afirmó que lacomunidad de personas homosexuales en Tampico tuvo muy poco que celebrar el pasado 25 de junio día del orgullo gay, pues aún siguen siendo altamente discriminados y carecen de oportunidades laborales en altospuestos o en la función pública.
Anahi Meza periódico el milenio
La Discriminación en Brasil se Hace Patente en los Ascensores
Por: Diana Jean Schemo
© 1995 N.Y. Times News Service
preparadopara la lucha'', afirma Nascimento, quien actualmente es abogada, pero que todavía exhibe su credencial que la acreditaba como fiscal para evitarse humillaciones.

ESTA PAGINA PUEDES VER MAS O...
tracking img