Tareas Y Mas

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Con base al documento analizado, se puede ver la importancia que el genera hacia los administradores de empresas, pues se ve las estrategias, metodologías e intervenciones que el desarrolloorganizacional genera, las cuales son basadas principalmente en el comportamiento.
En este capitulo más que una definición del desarrollo organizacional, se quiere señalar la información que la personaencargada del DO debe desarrollar en su organización. Por ello, un aporte esencial como lo mencionaba anteriormente son las diversa estrategias que esta persona que tiene dicho rol, tenga la capacidadpara pensarlo, analizarlo y realizarlo; teniendo en cuenta en dicha estrategia todos los datos apropiados sobre la organización, para así, en los cambios dados, saber como debe ser el comportamiento.En cuanto a la metodología, considero que la empresa debe mirar cuales podrían ser los pasos bases para llegar a dichos objetivos, teniendo una eficiencia. Se debe tener presente que el método masadecuado es seleccionado en base a las necesidades, por ello, los empresarios necesitan tener una experiencia o un entrenamiento en una área especifica para así capacitar a los demás, es decir, queaquellos individuos tengan un apoyo.
Por otra parte, es importante tener en nuestra propia organización un grupo el cual se encargue en la resolución de problemas y tenga planes específicos para llegara una meta trazada en un tiempo determinado.
Para terminar, quiero resaltar otro aporte importante que este documento le puede aportar a mi carrera, el cual consta de las intervenciones, quesignifican la relación del grupo cliente con el fin de ayudarlo a que se ayude, pues se ve el esfuerzo que se hace en equipo, por ello se dice que la persona encargada del desarrollo organizacional es elespecialista de la organización que utiliza instrumentos en forma diaria.

CARACTERITICAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL

VALENTINA CAMPUZANO RICO

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

XIMENA GARCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas y mas
  • mas tareas
  • tareas mas
  • tareas y mas
  • tareas y mas
  • Tareas Y Mas
  • Tareas y mas
  • Tareas Y Algo Mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS