Tareas Y Proyectos

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
QUIMICA
“DESHIELO DE LOS POLOS”

Equipo 3

Integrantes: Grupo:38
* Anyela Michel Cantú Hdz #11
* Kelly Giovanna Cazares Solís #12
* Eva Casandra Duelos García #13
* Julio Cesar Garza Bernal #14
* Mariela Gaspar Tovar #15

En las pasadas entradas se ha podidoobservar porque y como es que los casquetes polares hoy en día se están derritiendo constantemente, pero de nada sirve plantear y explicar un problema de esta magnitud si no se van a explicar las posibles soluciones para el mismo. Estas posibles soluciones serán citadas y explicadas en esta entrada.

El deshielo en los polos amenaza al clima de México.

Que se del deshielo de los polos: L Esla acción y efecto de deshelar o deshelarse algo que está completamente congelado y que por motivo de no saber cuidar nuestro planeta hemos causado tanto daño a la atmosfera que la capa de ozono ya no nos cubre completamente de los rayos del sol y esto trae como consecuencia el desprendimiento y deshielo de nuestros polos.
Lo que no se: Es que pasaría si la Antártica glacial se fundiesebruscamente y esto causara grandes inundaciones en nuestro planeta ya que el nivel del mar subiría más de cinco metros y esto causaría grandes desastres y por lo tanto miles de pérdidas humanas.
Lo que me hace falta saber: Que debemos de comenzar a hacer nosotros los jóvenes para evitar este gran desastre universal y hasta donde estamos dispuestos todos y cada uno de nosotros para ayudar a nuestrohogar que es nuestro planeta tierra. El cambio de espesor de los hielos desde los últimos siglos
El calentamiento global está afectando en los polos, pues está causando deshielos que al paso del tiempo afectaran a muchos países incluso hasta continentes, pues se dice que en tan solo algunos inviernos habrá fuertes vientos y posiblemente nevadas.
Hoy en día el ser humano tiene un estilo de vidamuy contaminante, prácticamente todas las familias de clase media a nivel mundial tienen uno o más transportes propios y solo un pequeño número de personas utilizan biocombustibles, muchos de los métodos de limpieza de hoy en día son sprays que dañan la capa de ozono y también las grandes fábricas y compañías causan daños significativos para el ambiente. Muchos expertos creen que se puederevertir la problemática del deshielo polar aunque el problema esté muy avanzado, pero que para revertirlo cada persona tiene que hacer un aporte al cambiar su estilo de vida de manera drástica. Los cambios que podemos hacer para detener este problema son:

* Reducir la quema de combustibles fósiles y buscar otras alternativas para obtener energía, como la energía por medio de la luz solar o laenergía eólica.
* Utilizar los biocombustibles más a menudo.
* Darle uso a las diferentes tecnologías ecológicas de hoy en día, como los carros eléctricos y los carros híbridos.
* Unirse y apoyar a las diferentes campañas de conservación del ambiente y de reciclaje.
* Disminuir el uso del agua caliente y utilizar bombillos fluorescentes en vez de los incandescentes.
* Muchoscientíficos creen que el dejar de consumir carne sería el cambio más significativo posible, ya que la industria de la carne a nivel mundial, es la industria más contamínate.

POSIBLES SOLUCIONES AL DESHIELO POLAR
En el hogar se debe mejorar el aislamiento térmico y la eficiencia de los aparatos domésticos a través de mejores diseños y mejor uso, sobre todo de la electricidad.
-Fomentar la eficienciaenergética de los edificios, y consumir más eficientemente la energía en las oficinas.
-En el transporte público, mejor mantención de los motores, cumplir los límites de velocidad y uso más discreto de la aceleración y frenado.
-Incentivar campañas de educación e información.
-Las empresas eléctricas deben aumentar su eficiencia y su proporción de energías renovables.
-Las industrias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas proyecto
  • tareas y proyectos
  • tareas proyectos
  • Tare Proyecto Integrador
  • proyectos,tareas,etc.
  • PROYECTO bichos donado buenas tareas
  • Proyecto de tara
  • Proyectos Y Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS