Tareasbuenasohsi!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ISENCO”
CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO PROFR: GREGORIO TORRES QUINTERO.

•PSICOLOGÍA I•

REGISTRO ANECDÓTICO: “MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL”.

GRADO Y GRUPO: 5TO “A”.
N/L: 15.MAESTRA: MARLEN ANAI FERNÁNDEZ GILETA.

ALUMNO: LOTH FERNANDO RINCÓN ROMERO.

“MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL”
Todos los seres humanos tenemos un propósito en este planeta, no estamos sólo porestar, no existimos sólo por existir; no estamos por casualidad.
Dicho video, nos presenta una historia de una pareja, a la que el destino no les jugó una buena partida. Lamentablemente a la joven lecalló una especie de ácido en sus ojos accidentalmente. Su pareja, un joven bueno, no quería que la muchacha no quedara ciega o sin ojos, entonces él decide donarle sus ojos, quedándose sin sus ojos,por lo tanto, ciego y sin ninguna oportunidad de volver a ver algún día.
Lo que este joven hizo fue un sacrificio, para que la muchacha en un tiempo futuro pudiera superarse y que no quedara atada alas cadenas de la ceguera. Aquí nos demuestra, como ya había mencionado como introducción, que todos tenemos un propósito y el de este joven fue donar sus ojos a la muchacha, por lo tanto, regalándoleasí la capacidad de superarse a sí misma y hasta en cierto punto él también se superó por haber hecho, lo que hizo.
El dicho video, me transmitió tristeza y melancolía, por que el joven tuvo quesacrificarse, tanto de no ver nada nunca más, y sobre todo a su querida novia.
También, que tenemos que valorar la vida, que gracias a Dios, tenemos nuestro cuerpo completo y con todas sus capacidadesa nuestra disposición, y por tal, deberíamos luchar por superarnos y ser mejores día con día.

Así también me transmitió un mensaje, de que, la superación no necesariamente debe de ser que tengamosreconocimientos, una buena vida, un carro del año o un refinadísimo trabajo, eso no, si que también sacrificarse para darle la oportunidad de seguir luchando a otra persona, es una superación como...
tracking img