tareasdelcolegiopdf

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013


OBLIGACIONES MINIMAS



DESCRIPCION

CUMPLE
NO CUMPLE
1. Muestras y carta de colores:
Presentar carta de colores y muestras de cada uno de los materiales ofrecidos en la cotización,con el fin de verificar la calidad de los mismos y cualquiera otra información necesaria que el ministerio requiera. Las muestras permanecerán en las instalaciones del Ministerio durante la vigenciadel contrato
X

2. Garantía de las prendas:
Garantizar que las prendas que conforman el vestuario de dotación objeto de compra cumplan estrictamente con las descripciones características yreferencias presentadas por el oferente y se ajusten integralmente a las disposiciones establecidas en la forma icontec, para cada una de las mismas.
X

3. Entrega de Bienes:
Suministrar y entregar todasy cada una de las prendas que conforman el vestuario de dotación de acuerdo a la descripción y especificación descritas en el Anexo No. 1 “OFERTA ECONOMICA”, y en las cantidades, colores, tallasdefinidas y solicitadas por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
X




c

CUMPLE
NO CUMPLE
4. Reparación de Prendas:
Garantizar el arreglo, ajuste o cambio por una de las mismascaracterísticas de las prendas que conforman el vestuario de dotación, en caso de presentar inconsistencia en el tallaje y que no se ajusten al requerimiento del Ministerio. Las prendas serán llevadas porlos beneficiarios de la dotación a las instalaciones del contratista o a donde este indique, previa solicitud del supervisor del contrato.
X

5. Ficha Técnica:
Adjuntar con la oferta la fichatécnica de la composición de cada uno de los bienes ofertados
X

6. Lugar de Entrega:
Contar mínimo con 2 puntos de venta, o un punto de venta y uno de fábrica o distribución, con el propósito deque en los mismos se lleve a cabo la entrega de la dotación a los funcionarios y funcionarias que tienen este derecho, en los puntos el contratista debe contar con personal suficiente para atender a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS