tarewa

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Ficha de The Amazing Spiderman
Nombre: Peter Parker
Alias: Spiderman
Poder: La velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" que le avisa depeligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad. Se las ingenia además para construir un mecanismo que le permite lanzar unviscoso producto químico a manera de telaraña.

Descripción Física:



acía a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los
Peter Parker

 




NombreCompleto: Peter Benjamín Parker

Alias: Spiderman

Edad: 23

Alineación: Héroe Independiente

Poder: La velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentidoarácnido" que le avisa de peligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad. Se las ingenia además para construir un mecanismo que lepermite lanzar un viscoso producto químico a manera de telaraña.

Qué le gusta: Las galletas de Nuez, tomar fotografías, Mary Jane

Qué no le gusta: Que peligren las personas inocentes, en especialsus seres queridos.

Hobbies: Fotografía, estudiar.


Descripción Psicológica: Cuando esta en su piel de Peter Parker es tímido, inseguro y a veces torpe. Cuando es Spiderman disfraza estosdefectos con una enorme confianza al grado de hacer chistes y burlarse de los "malhechores" al tiempo que pelea con ellos.

Historia: Es el hijo de Richard Parker y Mary Fitzpatrick Parker, ambosagentes de la CIA y posteriormente de S.H.I.E.L.D. (una agencia secreta). Su última misión fue infiltrase como agentes dobles en la organización de Albert Malik, que tomó el nombre de Red Skull. Albertaveriguó sus planes y provocó un accidente aéreo que acabó con sus vidas. Después de que sus padres murieran, el pequeño Peter quedó al cuidado de sus tíos Benjamin Parker y May Reilly-Parker, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarewa
  • Tarewas
  • tarewas
  • Tarewa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS