Tasacion de indemnizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPETENCIA Y CUANTÍA:

Es competencia de este Juzgado, en primera instancia, por la naturaleza de la acción, por razón del territorio donde se produjo el hecho constitutivo del daño, y por lacuantía que se deriva de aquélla, la cual se determina de la siguiente manera a voces del C.C.A., arts. 132, núm. 10 y 134D, núm. 2°, literal:

Estimación cuantificada:

1. DE LOS PERJUICIOSMATERIALES
Corresponde a este rubro de la indemnización, el valor de los daños debidos a mi poderdante, desde el momento del acaecimiento de los hechos (2008) productores del perjuicio, hasta la fechaprobable de este proveído. Para obtener esta cantidad se acude al auxilio de las matemáticas financieras, en cuyas formulas se incluirán no solo los intereses sino también la devaluación, como se hareconocido en sentencias del Consejo de Estado, teniendo en cuenta el proceso inflacionario que afecta la economía del país, pues no sería completa tal indemnización si no se pagara por el valor en curso,vale decir actualizado.

Habida cuenta de los hechos y pretensiones que sirven de fundamento a la presente demanda, se tiene que como indemnización por causa de los perjuicios materiales y demáscircunstancias ubicables o que ocasionen daño directo los siguientes:

1. Por perjuicios materiales:

1.1. Daño emergente:
VALOR DEL VEHICULO AUTOMOTOR MARCA…
Como consecuencia de la operaciónadministrativa que dio lugar al daño causado, es decir la pérdida del vehículo , por lo cual a manera de indemnización se solicita el pago del valor del vehículo, esto es la suma de treinta y tresmillones setecientos mil pesos, de acuerdo al avalúo practicado por…………………..
GASTOS DE REPRESENTACION
En el procedo para la recuperación del carro y lograr el esclarecimiento de los hechos se hizonecesaria la contratación de un abogado, gasto que se elevo a la suma de tres millones quinientos mil pesos ($3.500.000.oo)

VIATICOS
Mi mandante tiene su residencia en la ciudad de Riohacha,...
tracking img