taxis uber

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Introducción

En este ensayo hablare sobre el problema en "El servicio de transporte en taxi & uber", los conflictos, las causas del problema, las consecuencias y la relación que tiene con elderecho. Como ya se sabe los taxis uber son unos taxis que por medio de una aplicación de android puedes contactar este servicio de taxi, además de escoger el carro que se acomode más a tus necesidad,por medio de tu GPS te localiza y llega por ti hasta el lugar donde te encuentres, facilitando así tu forma de transportarte, siendo más cómodo y seguro asta tu destino. Sin embargo esto en nuestroestado ha creado mucha polémica con los taxis normales trayendo consigo problemas, conflictos y consecuencias del cual hablaremos a continuación.
Desarrollo
Bueno como ya lo hemos mencionado uno de losproblemas y conflictos que hay con estos dichos taxis uber es que los taxistas convencionales no están de acuerdo con uber porque dicen que la forma de trabajar es ilegal por no cumplir con elreglamento del transporte público, por el hecho de que dichos taxis no tiene que pagar emplacamientos, tarjetones verificación de unidades y permisos para subir transporte público entre otros. Losprincipales actores sociales en este caso son el dueño de uber y los taxistas convencionales los cuales se ven seriamente afectados por este nuevo servicio. Esto es malo para los taxis convencionales por elhecho de que no hay una equidad entre ambas compañías viéndose afectados más los taxistas normales. Otro conflicto serían las protestas y demandas hacia la compañía uber. Las consecuencias que ocurrende estos conflictos son: que los taxistas convencionales han llegado a destruir algunos carros contratados por uber rompiendo los cristales y puertas de dichos automóviles.


Conclusión
Comoresultado de esta pequeña investigación realizada sobre el servicio y transporte de los taxis uber es posible concluir que aunque los taxis uber sean mucho mejor que los taxis normales por ser más cómodos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taxis vs Uber
  • UBER
  • Uber
  • Über
  • uber
  • Uber
  • uber
  • UBER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS