Taylor lautner

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taylor Lautner [Casi todo sobre el actor]
Crepúsculo Chile :: TEAMS :: Team Jacob Black: "It is no fun beating someone who forfeits."
Página 1 de 1. • Compartir •  ¡Más!
¡Más!
Ver mensajes desdela última visita
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Temas supervisados

Enviar a un amigo
Copiar la dirección BBCode de la página
Imprimir esta página
  
*
*
*
**
*
*
Taylor Lautner [Casi todo sobre el actor]
  Norimaki el Jue 21 Ago - 23:39
Taylor Daniel Lautner

Spoiler:

Nació el once de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan, EUA.Comenzó a estudiar karate a los seis años, entrenando en Fabianos’s karate school. Al siguiente año ya estaba ganando torneos. Muy pronto fue invitado a entrenar con el siete veces campeón dekarate: Mike Chat. A los ocho fue llamado a representar a los estados unidos en la división de doce años o menos en La Asociación Mundial de Karate, donde se convirtió en el campeón en la categoría junior,ganando tres medallas de oro.

Muy pronto se convirtió en cinturón negro y continuó en el circuito de las artes marciales ganando otros tres campeonatos mundiales en la categoría junior. Ademásparticipaba en torneros de baseball y fútbol, deportes en los que también destacaba.

Comenzó con la actuación desde muy pequeño, a la par de sus otras actividades. Incluso su familia se mudó a LosAngeles para ayudarlo en su carrera. Desde entonces ha tenido roles en varios programas de televisión y películas. Además ha trabajado como actor de doblaje en varios dibujos animados. Su primer papelestelar lo obtuvo a los 13 años en la película: Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl 3-D (2005).

Aunque la mayoría del tiempo la pasa en clases de actuación y haciendo audiciones, también encuentratiempo libre para jugar fútbol y baseball, además participa en el LA HIP kid’s (grupo de danza de hip-hop de Los Angeles) y se divierte haciendo películas caceras con sus amigos.

A pesar de que...
tracking img