te amo

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
1) Muchos años atrás cuando el mundo era aún más joven había una gran salvaje criatura mágica era un unicornio y a pesar de que esa criatura era salvaje también era muy hermosa pero un día se diola casualidad de que había un niño por el bosque solito y justo en ese momento el niño cae a un lago que había muy cercano de la guarida del unicornio y el unicornio viendo desesperado al niño fue ylo ayudo y el niño quedo muy agradecido con el unicornio y se volvieron muy amigos hoy en día el unicornio es una leyenda por que ayuda a todos los niños que están en problemas

Pie grande:
2)Para algunos es real, para otros es una gran fantasía. Pero lo cierto es que nadie escapa por alto a una de las leyendas más famosas, la leyenda de Pie Grande Según testigos, Pie Grande es una criaturabípeda de una altura de casi 3 metros de alto, con amplios hombres y con pelaje por todo el cuerpo, excepto en la cara, manos y pies. Recibió este nombre debido a las enormes huellas, similares a los deun pie humano, que sean encontrados. Muchos piensas que Pie Grande es la versión tropical del Yeti… Lo cierto es que no se sabe…. Y los científicos han decidido ignorar todas las pruebas que existensobre este ser.
Yeti: El Abominable Hombre de las Nieves, o Yeti, es un supuesto ser que habita en la cordillera del Himalaya. Su existencia no pasa de ser un mito, aunque son muchos los que dicenhaberse cruzado con él a lo largo de la historia. De existir, se podría pensar en un primate semejante al orangután y descendiente del ramapithecus. Sin embargo, no hay ninguna prueba concluyente sobresu existencia, y los que no creen en ella, afirman que todas las supuestas pruebas de su existencia son de osos y animales similares. Aspecto físico: Su apariencia es muy semejante a la del orangután,pero con el pelaje blanco o grisáceo, la cabeza con forma de huevoy las mandíbulas mucho más fuertes y prominentes. 
Drácula: Drácula es un cadáver que sale de la tumba durante la noche, a menudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te amo
  • te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • te amo
  • te amo
  • AMOIR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS