te amo

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Esto lo hice atravesó de horas de investigación reuní palabras que decían en las obras para darles un significado coherente cada palabra cada silabas tiene un sentido esta obra me enseño areflexionar se caracteriza por romance deja pedacitos de palabras que a uno le toca el corazón por este motivo me llamo mucho la atención esta obra y para el que le interese mi pensar este es mi sencilloargumento muchas gracias:


El poema nocturno del colombiano José asunción silva, va dedicado a una mujer, combina amor y tristeza.
Comienza con la palabra "una noche", que significa cualquiernoche o pasado.

el yo escritor en la primera parte quiere decir algo que ya paso, que ya no se repite, expresa el significado que tiene para él la mujer y los buenos momentos que paso bajo la luna, "lanoche era oscura" la noche puede significar amarguras que tuvo el yo poeta. En la primera parte la mujer lo acompañaba a todos lados.

En la segunda noche, que comienza con "esta noche", ya laacompañante está muerta y a continuación la recuerda. expresa en forma de metáfora que la acompañante se fue de su vida, se va al "infinito negro" para nunca más volverla a ver, por último el recuerdacuando las sombras estaban juntas y compartían sus experiencias.
El poema nocturno III del colombiano José asunción silva, va dedicado a una mujer, combina amor y tristeza.
Comienza con la palabra "unanoche", que significa cualquier noche o pasado.

el yo escritor en la primera parte quiere decir algo que ya paso, que ya no se repite, expresa el significado que tiene para él la mujer y losbuenos momentos que paso bajo la luna, "la noche era oscura" la noche puede significar amarguras que tuvo el yo poeta. En la primera parte la mujer lo acompañaba a todos lados.

En la segunda noche, quecomienza con "esta noche", ya la acompañante está muerta y a continuación la recuerda. expresa en forma de metáfora que la acompañante se fue de su vida, se va al "infinito negro" para nunca más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te amo
  • te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • te amo
  • te amo
  • AMOIR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS