tec. sup. telecomunicaciones

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Ciudadela, Prov. de Buenos Aires, 11 de Febrero de 2014
Sr. Juez de Faltas
Juzgado de Faltas de Oliva - Córdoba
Pueyrredon Nª 290 – CP: 5980
Oliva – Prov. de Córdoba.
S/D.
Ref.: Acta deComprobación Nº 023200060193
Quien suscribe, Sr. PERJAR, , de estado civil: Soltero, de Profesión: Tapicero, con domicilio real y legal en calle Brandsen Nº 4666, de la localidad deCiudadela,Provincia de Buenos Aires de la República Argentina, COMPARECE ante Ud. y por su digno intermedio ante quien corresponda, y dice:
Que en el día 1 de Febrero de 2014, siendo las 09:08 hs, en virtud deencontrarme transitando por Autopista Ruta Nacional Nº 9 a la altura del Km 616, con el vehículo Dominio: DHJ-578 Marca: Renault, el personal de Policía Caminera que se encontraba en el lugarcumpliendotareas de control y prevención, proceden a detener mi marcha como consecuencia de circular con Luz Baja Apagada, encuadrando de esta forma en Cod. 341 (Pts: 4) No llevar encendida la luz baja, lasluces de posición, y la luz de (…).
FUNDAMENTO:
Atento a lo referenciado, es que vengo por la presente a ejercer mi legítimo derecho de defensa según lo establece la Constitución de la RepúblicaArgentinaen su art. 18 y a comentar a Ud. que la causa origen de la infracción para nada se condice a un acto de negligencia de esta parte, sino más bien a una falla eléctrica imprevisible ysobreviniente ocurrida en el vehículo que conducía, como tal se demostrará en la presente.
Ciudadela, Prov. de Buenos Aires, 11 de Febrero de 2014
Sr. Juez de Faltas
Juzgado de Faltas de Oliva - CórdobaPueyrredon Nª 290 – CP: 5980
Oliva – Prov. de Córdoba.
S/D.
Ref.: Acta deComprobación Nº 023200060193
Quien suscribe, Sr. PERJAR, , de estado civil: Soltero, de Profesión: Tapicero, con domicilio real y legal en calle Brandsen Nº 4666, de la localidad de Ciudadela,Provincia de Buenos Aires de la República Argentina, COMPARECE ante Ud. y por su digno intermedio ante quien corresponda, y dice:
Queen el día 1 de Febrero de 2014, siendo las 09:08 hs, en virtud deencontrarme transitando por Autopista Ruta Nacional Nº 9 a la altura del Km 616, con el vehículo Dominio: DHJ-578 Marca: Renault, el personal de Policía Caminera que se encontraba en el lugarcumpliendo tareas de control y prevención, proceden a detener mi marcha como consecuencia de circular con Luz Baja Apagada, encuadrando de estaforma en Cod. 341 (Pts: 4) No llevar encendida la luz baja, lasluces de posición, y la luz de (…).
FUNDAMENTO:
Atento a lo referenciado, es que vengo por la presente a ejercer mi legítimo derecho de defensa según lo establece la Constitución de la RepúblicaArgentina en su art. 18 y a comentar a Ud. que la causa origen de la infracción para nada se condice a un acto de negligencia de estaparte, sino más bien a una falla eléctrica imprevisible ysobreviniente ocurrida en el vehículo que conducía, como tal se demostrará en la presente.
Ciudadela, Prov. de Buenos Aires, 11 de Febrero de 2014
Sr. Juez de Faltas
Juzgado de Faltas de Oliva - Córdoba
Pueyrredon Nª 290 – CP: 5980
Oliva – Prov. de Córdoba.
S/D.
Ref.: Acta deComprobación Nº 023200060193
Quien suscribe, Sr. PERJAR,, de estado civil: Soltero, de Profesión: Tapicero, con domicilio real y legal en calle Brandsen Nº 4666, de la localidad de Ciudadela,Provincia de Buenos Aires de la República Argentina, COMPARECE ante Ud. y por su digno intermedio ante quien corresponda, y dice:
Que en el día 1 de Febrero de 2014, siendo las 09:08 hs, en virtud deencontrarme transitando por Autopista Ruta Nacional Nº 9 a laaltura del Km 616, con el vehículo Dominio: DHJ-578 Marca: Renault, el personal de Policía Caminera que se encontraba en el lugarcumpliendo tareas de control y prevención, proceden a detener mi marcha como consecuencia de circular con Luz Baja Apagada, encuadrando de esta forma en Cod. 341 (Pts: 4) No llevar encendida la luz baja, lasluces de posición, y la luz de (…).
FUNDAMENTO:
Atento a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tec. En Telecomunicaciones
  • Tec. en telecomunicaciones
  • Tec. Sup. En Electricidad
  • Tec Sup Programacion
  • Tec Sup En Mant Industrial
  • TEC. SUP. HIGIENE Y SEGURIDAD
  • Tec Sup , Mecanica
  • tec. sup . en administracion cooperativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS