Tec

Páginas: 11 (2704 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Procesador Quad Core
1. La palabra viene de “cuatro núcleos” y hace referencia a la cantidad de núcleos que tiene el procesador de un determinado terminal. En su momento, los smartphones de gama más alta eran los que contaban con procesador de doble núcleo, al igual que ocurrió en su momento con los ordenadores. Y entonces, se dio el salto a los cuatro núcleos. Cualquier smartphone del año 2012que llevará un procesador de cuatro núcleos era de alto nivel.

Memoria Cache
1. El sistema de memoria cache está diseñado especialmente para servir al apropiado y organizado almacenamiento de información en una computadora. Su función es básicamente mantener de manera temporal y accesible aquellos datos que son requeridos para realizar determinadas funciones o tareas.

USB
1. Se puedeconsiderar la primera definición de USB como una toma de conexión que se utiliza en las computadoras. O dicho de otra manera, se lo puede definir como un puerto que tiene una gran velocidad y que comunica a las computadoras con periféricos. Admite transferencias de 12 MBps. Y cada puerto de este tipo puede conectar más de 127 periféricos tales como impresoras, mouses, teclados, entre otros.
Disco duro
1.Un disco duro (del inglés hard disk (HD)) es un disco magnético en el que puedes almacenar datos de ordenador. El disco duro es la parte de tu ordenador que contiene la información electrónica y donde se almacenan todos los programas (software). Es uno de los componentes del hardware más importantes dentro de tu PC.

Puerto PS/2
1. El conector PS/2 o puerto PS/2 toma su nombre de la serie deordenadores IBM Personal System/2 que es creada por IBM en1987, y empleada para conectarteclados yratones. Muchos de los adelantos presentados fueron inmediatamente adoptados por el mercado del PC, siendo este conector uno de los primeros.
En ambos casos es serial (bidireccional en el caso del teclado), y controlada pormicrocontroladores situados en la placa madre. No han sido diseñados para serintercambiados en caliente, y el hecho de que al hacerlo no suela ocurrir nada es más debido a que los microcontroladores modernos son mucho más resistentes a cortocircuitos en sus líneas de entrada/salida.



VGA
1. Video Graphics Array (VGA),Adaptador Gráfico de Video se utiliza para denominar: a una pantalla de computadora analógica estándar; a la resolución 640 × 480 píxeles; al conector VGA de15 contactos D subminiatura; a latarjeta gráfica que comercializó IBMpor primera vez en 1988.
VGA fue el último estándar de gráficos introducido por IBM al que se atuvieron la mayoría de los fabricantes decomputadoras compatibles IBM, convirtiéndolo en el mínimo que todo el hardware gráfico soporta antes de cargar un dispositivo específico. Por ejemplo, la pantalla de Microsoft Windows aparecemientras la máquina sigue funcionando en modo VGA, razón por la que esta pantalla aparecerá siempre con reducción de la resolución y profundidad de color.
DVI
1.     La sigla DVI proviene de ("Digital Visual Interface"), lo que traducido significa interfase visual digital. Se trata de un conector semirectangular con 24 ó 29 terminales, que se encarga de enviar las señales referentes a los gráficosdesde la computadora hasta una pantalla para que sean mostrados al usuario. Por el hecho de permitir el envió de datos entre un dispositivo externo (periférico), con la computadora, se le denomina puerto. -Extraído de InformaticaModerna.com.
HDMI
1.  La sigla HDMI proviene de ("High Definition Multimedia Interface"), lo que traducido significa interfase multimedia de alta definición. Es un puerto deforma especial con 19 ó 29 terminales, capaz de transmitir de manera simultánea videos de alta definición, así como varios canales de audio y otros datos de apoyo. Por el hecho de permitir la transmisión de datos entre un dispositivo externo (periférico), con la computadora, se le denomina puerto. -Extraído de InformaticaModerna.com.
AGP: Accelerated Graphics
1. Accelerated Graphics...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEC
  • Que Es Un TEC
  • TEC
  • Teca
  • Tec
  • Teca
  • Teca
  • Yo en Tec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS