Tech

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
15.- Diferencie entre Preadaptación y adaptación.
La preadaptación es el uso de un rasgo heredado y la adaptación es un cambio en la forma de comportarse o reaccionar de una especie paramantener la supervivencia.

16.- Defina Especiación y describa los modos posibles de originarse nuevas especies.
La especiación es el proceso en el cual el resultado es el origen de nuevasespecies y este es el modo en el que se pueden formar nuevas especies, otro de ellos sería la mutación genética, y la variación.

17.- Discuta la diferencia entre la teoría del equilibriointermitente y la teoría del gradualismo.
La teoría del gradualismo habla sobre la evolución de las especies de manera lenta en forma de pasos graduales, en cambio, la de equilibrio intermitente diceque las especies se mantienen durante largos periodos con cambios mínimos o nulos para después ocurrir una clase de explosión de cambios.
18.- Analice el proceso de macroevolución, definiendotendencias evolutivas, radiación adaptativa y extinción de especies.
Es la evolución que va más allá del nivel especie, las formas en que esta ocurre es a través de la radiación adaptiva la cualsucede cuando una especie se introduce en un ecosistema donde existen muchos diferentes nichos por llenar.  Además está la extinción de especies permite a otras amentar su población y obtenercaracterísticas mejores.

19.- Explique la Megaevolución como proceso.
La mega evolución es el proceso en el cual evolucionan secciones jerárquicas más grandes ya sea el phyllum o incluso elorigen de nuevos reinos

20.- Describa la divergencia filogenética de Dominios y reinos.
Reino es cada una de las grandes subdivisiones en que se consideran distribuidos los seres naturales, porrazón de sus caracteres comunes. 
En biología, dominio es cada una de las tres principales subdivisiones en que se consideran clasificados los seres vivos: Archaea, Bacteria y Eukarya . 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin Techo
  • tech
  • Los techos
  • techos
  • Sin techo
  • Tech
  • techo
  • Techeer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS