Teclado numerico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TECLADO
Un teclado es un periférico de entrada que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que te permite introducir datos al ordenador.

Cuando se presiona uncarácter, envía una entrada cifrada al ordenador, que entonces muestra el carácter en la pantalla. En un teclado se pueden distinguir cuatro grupos de teclas: Teclado Alfanumérico: Con las teclasdispuestas como en una máquina de escribir.

Si observamos, vemos que en las teclas hay un signo, dos o tres. Las que tienen un solo signo aparece directamente al teclear. Las que tienen dos signos, elque gura en la parte inferior de la tecla también aparece directamente. Para conseguir que aparezca el signo de la parte superior de la tecla hay que pulsar al mismo tiempo una de estas dos teclas y latecla que contenga el signo: (Tecla Shift pequeña) ó (Tecla Shift grande)

Estas teclas, también tienen la función de poner la letra en Mayúsculas.

+ MAYORES EN LA RED MANUAL DE PREINICIO A LAINFORMATICA SESION 03 15

Las que tienen tres signos, el que gura a la derecha de la tecla, saldrá pulsando simultáneamente con la tecla que contiene el signo.

Cuando escribimos para separar laspalabras, necesitamos dar uno o varios espacios, para ello emplearemos la tecla espaciadora.

Para borrar algún carácter o signo no deseado que veamos escrito en pantalla, emplearemos la tecla deborrar (hacia la izquierda)

Para borrar hacia la derecha emplearemos la tecla Para saltar a otra línea utilizaremos la tecla Enter (Entrada), cuya función también es con rmar una orden al PC. Paradejar las Mayúsculas jas, pulsaremos la tecla Observaremos cuando pulsemos esta tecla que se enciende una pequeña luz verde indicando que la tecla de Bloqueo Mayúsculas esta pulsada. Para que vuelva a suestado normal volver a pulsar; veremos que se apaga la luz verde.
TECLADO NUMÉRICO: Contiene teclas dispuestas como en una calculadora. Para poder usar los números, deberemos pulsar la tecla...
tracking img