Tecnica bobath

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6166 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
MILO
CATEGORIA: BEBIDAS INSTANTANEAS SABOR CHOCOLATE

1. INTRODUCCIÓN

Las bebidas instantáneas se están posicionando cada vez más en el mercado, hay más competencia y esto se debe a que los consumidores buscan ahorro de tiempo y agilidad, ya que hay menos tiempo para hacer las cosas.
Teniendo en cuenta la publicidad, promoción y posicionamiento de MILO (bebida instantánea con sabor achocolate) analizaremos el comportamiento del consumidor antes y después de consumir este producto. Para así entender cuáles son las fortalezas y debilidades de este producto; a la hora de la compra del consumidor y/o del posible nuevo consumidor.

2. OBJETIVO

▪ Analizar los conceptos trabajados en todo el curso de comportamiento del consumidor. Con respecto a la categoría de bebidasinstantáneas con sabor a chocolate ( Milo)

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
o Analizar las actitudes de los consumidores frente a las principales marcas de bebidas instantáneas con sabor a chocolate ( Milo, Nesquik, Chocolisto)
o Identificar cómo los ritos, hábitos y costumbres de una región, generan cambios en las actitudes y decisiones de los consumidores

3. JUSTIFICACIÓNPartiremos por dar a conocer que Milo es la marca líder en bebidas instantáneas con sabor a chocolate. Con esto se planea explicar cómo el consumidor se comporta frente a esta categoría alimenticia. Cómo cambian las actitudes teniendo en cuenta cada marca
( Milo, Nesquik, Chocolisto ) y el por qué se escoge una marca en vez de otra.

4. MARCO TEORICO

MILO fue !amado en 1934 en Australiay fue nombrado así en honor al atleta romano Vlilon de Crotona en Italia, destacado por su fuerza excepcional para luchar y someter a un toro en los juegos Olímpicos del año 600 a.C.
Dos años, MILO fue relacionado con los Juegos Olímpicos por el espíritu competitivo de las pruebas y desde entonces la arena deportiva hace parte de la popularización de la marca.

ORGANIZACIÓN O EMPRESAPRINCIPIOS CORPORATIVOS DE NESTLÉ

Desde que en 1867 Henri Nestlé desarrolló la primera harina lacteada para bebés y salvó la vida de un recién nacido, Nestlé se ha esforzado por construir una empresa basada en sólidos valores y principios humanos.
Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé fueron publicados por primera vez como documento único en 1998; sin embargo, la mayoría de los principiosde gestión contenidos en el documento existían desde hacía muchos años de forma individual debido al gran interés de Nestlé por las prácticas empresariales basadas en principios.
Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé van a seguir evolucionando y adaptándose a un mundo que cambia constantemente, nuestro fundamento básico se mantiene inalterado desde los orígenes de nuestra Compañíay refleja las ideas básicas de justicia, honestidad y la preocupación general por la gente.
Dado el creciente interés público en el área de la responsabilidad social de las empresas, compartimos estos Principios, no sólo con nuestros empleados, sino con cualquier persona interesada en comprender los principios en los que se basa esta Compañía.

HISTORIA DE NESTLÉ EN EL MUNDO

A mediados de1800, Henry Nestlé. Comerciante y químico alemán de gran inventiva radicado en Vevey (Suiza), al ver la precaria situación alimenticia y la alta mortalidad infantil que se vivía en Europa en esa época, elaboró un producto capaz de ser utilizado en aquellos casos cuando una madre no se hallara en condiciones de alimentar naturalmente a su hijo. Este primer alimento para bebés, fabricadoindustrialmente, fue la Harina Lacteada. Este producto creado con base en leche de vaca, pan, harina, azúcar y otros componentes resultó altamente nutritivo, económico y fácil de preparar y fue lanzado al mercado en 1867, lo que dio a conocer a Nestlé como pionero en la producción de alimentos para niños.

En 1905, dos importantes compañías del mundo se unieron: Anglo-Swiss Condensed Milk (fundada en 1866)...
tracking img