TECNICA DE PROMOCION JUMEX

Páginas: 6 (1399 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015














Introducción
En este plan de promoción atribuido a los productos de jugo “Jumex”, vamos a encontrar todo lo relacionando con este, lo cual nos explicara de una manera muy detalladamente todo los pasos, ahora veremos desde donde surge este producto.
Grupo Júmex es un grupo empresarial mexicano dedicado a la producción de bebidas. Reúne a las compañías Frugosa, Botemex, Jugomex,  Alijumex, Vilore Services Corporation,  Vilore Services y Vilore Foods, Inc.. Produce jugos de frutas,néctares y bebidas refrescantes a base de frutas, así como bebidas energéticas. Sus instalaciones se encuentran en Ecatepec, Estado de México, México.
Nuestro propósito es cumplir lo requerido a través de los pasos dados por nuestro facilitador, esperando que estos sean acordados.Misión.
Proporcionar al consumidor alimentos y bebidas de calidad mundial, hechos principalmente a base de fruta, innovando con tecnologías de punta en sus procesos, productos y envases, generando valor a los accionistas.
Visión.
Posicionarse como un competidor global en la industria de los alimentos y bebidas de calidad mundial, atendiendo a distintos segmentos de mercado y manteniéndonossiempre a la vanguardia en tecnología de procesos, productos y envases.
Valores.
Gobernabilidad e independencia en gestión y decisiones.
Responsabilidad empresarial ante los consumidores y cliente.
Un sentido de pertenencia, tratando a las personas con sencillez, tolerancia y reconocimiento.
Pasión por la innovación.
Organización, actuar con honradez, responsabilidad y constancia en el manejo delos recursos.




RESEÑA HISTÓRICA
En 1961 se inicio el proceso de durazno envasado en una latita de 150 ml, la cual no tenia litografía, solo tenía una etiqueta con la marca de Frugo.

En 1964 se inicia entonces un proceso para registrar la marca “JUMEX” con el eslogan de “la latita azul”, identificada desde entonces como la mejor de jugos y néctares en México.

En 1969 con la llegada delhombre a la Luna cambia la imagen de la marca, con el eslogan: “Jumex: La Bebida del Futuro”, representado por un muñeco sentado sobre una lata de jugo que salía como cohete hacia el espacio.

El Árbol de JUMEX desde entonces nos acompaña. Esta nueva imagen dio mayor naturalidad a su presentación y a la marca. Al principio fue solamente un personaje de nuestras campañas, y poco a poco se convirtióen un icono de la marca que todos reconocemos y queremos. En 1979 se crea un nuevo eslogan: “Jumex: Fruta fresca nada más”.
En 1984 se lanza al mercado un nuevo producto en envase de cristal, en presentación de 1 litro con las frutas de manzana, uva, naranja y toronja; además de tomate y en 1989 se lanzo al mercado la botellita de 250 ml.
En 1990 comienza con el envasado de jugos néctares defruta. de un litro: Tetra brik. En 1994 se logra uno de los máximos proyectos para la marca Jumex, dar forma diferente a la lata y se lanza al mercado la nueva lata 335 ml. que sustituye a la lata tradicional 350; esta nueva lata tiene como característica principal el Acuellado del cuerpo de la lata.

En el 2007 la visión futurista de Jumex de darle al consumidor el mejor envase siendo los primerosen lanzar al mercado el último desarrollo que es la “Lata Botella” que tiene el beneficio de 2 envases en uno, la botella y la lata expandida, este desarrollo es el resultado de una visión de Jumex.
Jumex ha sido fácilmente identificable desde su nacimiento, gracias a su inconfundible combinación de letras blancas sobre fondo azul, que le brindan naturalidad y frescura a su imagen, recientementerediseñada. El objetivo de Jumex siempre ha sido innovar los procesos de producción y el producto terminado. Un ejemplo es la creación de envases modernos, prácticos y únicos que van desde la lata botella hasta el nuevo tetra prisma.
Con esto se comprueba que Jumex siempre está buscando ser el mejor al desarrollar continuamente productos que son referencia en materia de calidad e innovación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas De Promocion De Ventas
  • Tecnicas de promocion
  • Tecnicas De Promocion
  • tecnicas de promocion
  • Jumex
  • Jumex
  • JUMEX
  • Jumex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS