Tecnica en la vida cotidiana

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
Tecnica En La Vida Cotidiana
Recursos materiales

Hellmann´s® lanza al mercado una nueva presentación para grandes consumidores de nuestra Mayonesa Real Hellmann´s® en cubeta de 14 Kg.

Conésta nueva presentación los profesionales de la cocina seguirán teniendo en sus platillos consistencia y sabor al usar Mayonesa real Hellmann´s® .

Solicítala a tu Asesor de ventas Culinariode Unilever Foodsolutions.

http://www.unileverfoodsolutions.com.mx/informacion/noticias/detail-27.html

Comentario:

Los recursos ,materiales se subdividen en directos e indirectos en este caso puse, lamayonesa hellamann´s en tal articulo informativo, hellmann´s seria un proveedor, pero unilever seria el distribuidor y quien vende directamente a determinado restaurante y la mayonesa en si el recursomaterias. La mayonesa es un recurso material directo ya k participa en la elaboración de alguna comida.

Laura Karina Carballo Romero

Recursos tecnologicos

sábado, marzo 25, 2006

COCINA YTECNOLOGÍA

Tecnología en los restaurantes

En los restaurantes el moderno equipamiento y las más avanzadas tecnologías es una opciónobligada tanto para ajustar costes como para obtener el máximorendimiento y calidad en la producción culinaria.

Algunos de nuestros más afamados restaurantes se han convertido en sofisticados laboratorios donde las combinaciones y los estados de la materia(sólido, líquido... y hasta gaseoso o espumoso, al menos) son opciones de primer orden para producir platos de originales y de calidad. Sin tecnología no sería posible la cocina que practican algunos denuestros más afamados cocineros creativos...

La tecnología es la aportación de nuestro tiempo, simbolismo de avances de la humanidad. Y hay que advertir las enormes sumas invertidas que dedican lasempresas productoras a la investigacióny desarrollo de nuevas utilidades para la cocina moderna. Por tanto, es previsible que la tecnología y la innovación sean dos constantes en el futuro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA TECNICA EN LA VIDA COTIDIANA
  • 1 Tecnica en la vida cotidiana
  • las tecnicas en la vida cotidiana
  • Tecnica y tecnologias en la vida cotidiana
  • las tecnicas de la vida cotidiana
  • Tecnicas de la vida cotidiana
  • las técnicas en la vida cotidiana
  • tecnica en vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS