Tecnica Para La Generacion De Nuevas iDeas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de abril de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÉCNICAS PARA GENERACIÓN DE NUEVAS IDEAS
Realizar dinámicas con los miembros del proyecto como:
* Lluvia de ideas
Entre los miembros del grupo nos reuniremos para realizarpropuestas que contribuyan al desarrollo de nuevas ideas, estas reuniones se harán de forma mensual.

* La espina de pescado
Esta actividad tiene como objetivo identificar las oportunidades oproblemáticas que se presenten en el proyecto, esta actividad se realizara de manera semestral.

* Realizar debates que contribuyan a la mejora del proyecto.
Dichos debates se darán después de cadasesión de lluvias de ideas con el fin de escoger la idea más adecuada para el proyecto.

* Realizar investigaciones en fuentes bibliográficas
Cada uno de los miembros del equipo investigara enlibros, revistas, artículos o tesis, sobre temas que aporten información que hagan crecer el proyecto

* Consultar y pedir asesoría con personas profesionales en este tipo de eventos.
De formaanual se buscara tener entrevistas y asesoría con personas que tengan experiencia en este campo, todo esto con el fin de consolidar y fortalecer el negocio.
* Practicar la Técnica delBenchmarking
Esta técnica estará vigente todo el tiempo ya que el objetivo de esta actividad es compararse siempre con la competencia, para adoptar y mejorar los servicios que ofrecen, de igual manera nosservirá como parámetro para saber si estamos ofreciendo los gustos y preferencias del cliente.

¿CÓMO NACE LA IDEA?
A través de la identificación de que los servicios de Banquetes son muy limitadosen cuanto a decoración, ambientación alimentos y bebidas, trato al cliente así como sus precios altos.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio completo que cuente con amplia variedadde opciones en cuanto a decoración ambientación, arreglos frutales y centros de mesa, tener un trato directo con el cliente pero sobre todo que el cliente quede satisfecho en que el precio que...