tecnicas de programacion

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.P.T.P LUIS MARIANO RIVERA
GÜIRIA ESTADO SUCRE

TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN



05/03/2013
Profesor:Franklin Thaylander
Integrantes:
Dámaris Caraballo C.I. 17.695.945
Moisés Martínez C.I. 14.612.388


Introducción
En este informe presentaremos lo que son: las Técnicas de Programación como medioque se utiliza para crear o desarrollar cierto programa, haciendo énfasis en la Programación Modular y la Programación Estructurada, aunque existen otros tipos de cómo, Programación de Procedimientos yProgramación Orientada a Objetos.














Técnicas de Programación
La técnica de programación es el medio a través del cual se escoge de qué forma se creará la secuencia deórdenes lógicas que desarrollara un determinado programa que se creará. Es la forma como se desarrollará la ejecución de un determinado software y el conjunto de datos que entraran y los resultados que semostraran. Los tipos o técnicas de programación son bastante variados, aunque puede que muchos de los lectores sólo conozcan una metodología para realizar programas. En la mayoría de los casos, lastécnicas se centran en programación modular y programación estructurada, pero existen otros tipos de programación.
Programación Modular:
Es un paradigma de programación que consiste en dividir unprograma en módulos o subprogramas con el fin de hacerlo más legible y manejable.
Se representa históricamente como una evolución de la programación estructurada para solucionar problemas deprogramación más grandes y complejos de los que ésta puede resolver.
Al aplicar la programación modular, un problema complejo debe ser dividido en varios subproblemas más simple, y estos a su vez en otrossubproblemas más simples. Esto debe hacerse hasta obtener subproblemas lo suficientemente simples como para poder ser resueltos fácilmente con algún lenguaje de programación. Esta técnica se llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas De Programación
  • Tecnicas de programación
  • Tecnicas de Programacion
  • Tecnicas de programacion
  • Tecnico En Programacion
  • Tecnicismos En Programacion
  • Técnico en programación
  • Tecnico En Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS