Tecnicas de trabajo de campo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etapas de desarrollo:

Cuando yo era aun una bebe no puede gatear mi mama no me dejo, porque ella pensaba que eso era malo y mejor opto por comprarme un andador y cuando salga de allí poder caminardirectamente.

Claro luego ya caminaba sola, eso hacia llenar de mucha a mis padres, Somos dos hermanos de sangre, aunque en el 2003 adoptamos a una tierna niña, que también es considerada mihermana, mi infancia fue llena de mucha alegría, porque pude compartir con mi hermano momentos muy agradables.

Desde niña pensé que algún día seria maestra y que iba a dar clases en el colegio, eso mellenaba de mucha alegría, porque deseaba mucho ayudar a mis padres.

Fue pasando poco a poco el tiempo en el que iba cambiando mi manera de pensar y mi cuerpo también, antes solo pensaba jugar yjugar, pero luego ya no. En casa de mis padres mi mama me estaba enseñando a cocinar y a todas de casa con mucha paciencia.

Mi adolescencia fue un poco triste, ya que por estudiar me ha tocado vivirsola y en la ciudad, para tratar de ser cada día una chica de bien y que mis padres se sientan muy orgullosos de mi.

Estoy segura que posteriormente voy a salir adelante, a cumplir mis objetivos queme he planteado y conseguir esa meta tan anhelada.

Organizado y una estabilidad económica.

Santo domingo 10 de junio de 2015

Ing. Luis López

Apreciado hermano, primeramente quiero hacerteun cordial y afectuoso abrazo a la distancia, espero que te sientas muy bien de salud, y a la vez te deseo muchas pero muchas bendiciones la presente tiene como objetivo invitarte a una reunión quevoy hacer en casa debido a mi doctorado que acabo de sacar, y para presentarte a mi prometido, también te quiero contar que nuestra hermanita ya termino de estudiar el séptimo año, para lo cual le hepreparado una sorpresa, cuento con tu presencia en la reunión para obviamente sea más amena y placentera, como cuando éramos niños, esos momentos preciosos que vivimos.

También te cuento que ya...
tracking img