Tecnicas para jugar age of empires

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnicas para jugar age of empires
¿Quién sería tanto bobo para mandar 1 o 2 arqueros a atacar a un grupo numeroso de aldeanos? ¡Pues yo! Primero, envía a tus arqueros al ataque y cuando seanperseguidos, corre. Cuando los aldeanos se devuelvan a seguir con su trabajo, vuelve y sigue atacando. Esto es extremadamente molestoso, pero tremendamente efectivo, porque nunca podrán matar tus arqueroscon sus aldeanos a menos que no pongas atención suficiente o tengas problemas de micro control. ¡Todos los buenos jugadores del juego utilizan esta técnica! Puedes utilizar esta técnica con arqueros acaballo también, infantería y piqueros, pero está claro que con arqueros obtienes mejores resultados.

¿El enemigo ha empalizado su ciudad? Si su ciudad está conectada a los bosques, puedes pasar através fácilmente y quizás el enemigo ni siquiera se da cuenta de ello. La técnica tiene 3 pasos: Primero, corta madera hasta que el árbol junto a la empalizada haya caído totalmente. Segundo, crea unsegmento de empalizada por tu cuenta sobre el árbol caído, y notarás como el árbol caído desaparece para hacerle espacio al segmento que deseas crear. Tercero, borra el segmento que creaste yfinalmente podrás pasar a través de la empalizada. ¡Malvado!

Si, lo que leíste… Puede sonar extraño pero, puede crear edificios que están en la orilla con la ayuda de botes pesqueros. Los botes pesquerostienen las mismas funciones que un aldeano, aunque algunos edificios no aparecen entre las opciones. Sirve para crear algunos cuarteles en la ciudad enemiga por ejemplo sin la necesidad de lostransportes. Primero, investiga con tu explorador la costa enemiga. Segundo, selecciona un aldeano y comienza construyendo un cuartel en dicha costa. Tercero, selecciona un bote pesquero y termina deconstruir el cuartel. Esta técnica úsala a costa de tu reputación, a algunos no les parece bien visto.

¿El enemigo ha empalizado su ciudad? Si su ciudad está conectada a los bosques, puedes pasar a...
tracking img