Tratado de libre comersio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada vez que nacía un hada, toda la comunidad se reunía para presenciar el milagro. Una “flor de hada”, era arrastrada por el viento mágico hasta el gran salón de reuniones y allí se espolvoreaba conpolvos mágicos, que harían brotar al hada encerrada en la flor.
Fue así que nació Campanita (Tinker Bell), una hermosa hada. Apenas nacida, fue sometida a la prueba de habilidades, la que serealizaba para conocer las destrezas que el hada tendría. De este modo, el hada se reunía con el grupo de hadas semejantes a ella.
Unas hadas eran jardineras, otras regían los copos de nieve, otras seencargaban de los animales, pero a Campanita le tocó ser una “tintineadora”, o sea, en el código de las hadas, una reparadora. Esta era una habilidad maravillosa, pues estaba encargada de repararlo todo enel reino de las hadas para que pudieran hacer su trabajo.
Campanita no estaba sola por supuesto, vivía en la comunidad de los reparadores y cada vez que las hadas tenían un problema técnico, debíanllamarla a ella o a sus amigos.
Todos se querían mucho y trabajaban muy duro para mantener a la Hondonada de las hadas, funcionando a la perfección. Pero Campanita no estaba conforme con su destino,ella quería glamur, ser un hada de la naturaleza para poder viajar a tierra firme, donde las otras hadas debían hacer su trabajo y encargarse de hacer brotar las plantas, crecer a los animales,incluso estaban encargadas de crear las estaciones.
Ya estaba por llegar la primavera y Campanita quería ir a tierra firme, pero ese no era su trabajo. Estaba tan frustrada que decidió pedir ayuda a suamiga, el hada Veloz, un hada encargada de hacer soplar el viento y la brisa. Pero Veloz era muy egocéntrica y aconsejó mal a nuestra hada, provocando un gran desastre que arruinó los preparativos de laprimavera.
El gran concejo de las hadas se reunió para encontrar una solución al problema, si no lo hacían, la tierra se quedaría sin primavera y el invierno proseguiría hasta el verano. Esto era...
tracking img