Tecnico en peluqueria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION PROYECTO
Cada vez que en nuestras vidas se presenta una ocasión especial en la que queremos llevar algo original se nos plantea el problema de no saber que vestido o que peinad0,trenza o encintado innovador podemos llevar. Una buena opción si queremos deslumbrar a nuestros anfitriones es optar por un peinado de trenzas de moda de esta temporada, ya que en los últimos tiempos lospeinados de trenzas modernos y actuales, si están bien elaborados pueden ser considerados perfectamente como peinados de trenzas elegantes y apropiados para cualquier gala. A la hora de hacernos latrenzas tenemos varias opciones para cambiar nuestro look, podemos ir a salones de belleza o peluquerías de trenzas y dejarlo todo en sus manos, incluso hacer que nos pongan extensiones de pelo naturalsi nuestro cabello no es lo suficientemente largo.
Como ejemplo de trenzas básicas y fáciles mostramos la siguiente galeria:

Vamos con más ejemplos de últimas tendencias de esta temporada sobretrenzas fashion:

Aunque si lo que queremos es ahorrarnos algo de dinero, lo mejor es que aprendamos las diferentes técnicas que existen sobre como hacer trenzas paso a paso y aprender peinados detrenzas para hacer en casa, puesto que existen peinados de trenzas simples, sencillos y rápidos muy fáciles de hacer, para ello, lo mejor es consultar catálogos y revistas de peinados de trenzas de latemporada 2012 donde encontraremos imágenes y fotografías de peinados de trenzas casuales, informales, infantiles o algo más juveniles, y además nos enseñaran como hacer trenzas paso a paso. Otra opciónque podemos barajar es la de hacernos con videos en los que nos expliquen como hacer trenzas.
Si buscamos algo más raro e innovador entre las últimas tendencias del 2012 podemos probar con peinadosde trenzas fashion que sean originales y atrevidos como los peinados de trenzas con extensiones, los peinados de trenzas punk, los peinados de trenzas con rastas o los peinados de trenzas con moños...
tracking img