Tecnico en sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 109 (27217 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MILAGRO EN
EL ATOMO

Es el Creador de los cielos y de la tierra.
Y cuando decide algo, le dice tan sólo:
“¡Sea!” y es
(Corán, 2:117)

HARUN YAHYA

Primera edición en turco: Noviembre de 1999, Estambul, Turquía.
Primera edición en inglés: Marzo de 2001, Londres, Gran Bretaña.
Primera edición en español: Enero de 2005,
Buenos Aires, Argentina.Traductor del inglés al español: Abu Dharr Manzolillo.

Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción total o parcial, por cualquier medio electrónico o mecánico, incluidos fotocopia, grabación magnetofónica y cualquier otro sistema de archivo de información, sin autorización previa y por escrito del editor.

Por HARUN YAHYA

www.harunyahya.es

INDICECAPITULO 1
La Aventura de la Formación del Atomo

CAPITULO 2
La Estructura del Atomo

CAPITULO 3
El segundo paso en el sendero que
conduce a la materıa: las moleculas

CAPITULO 4
Los Atomos Que Adquieren Vida

CAPITULO 5
El Poder de los Atomos

CONCLUSION

NOTAS
ACERCA DEL AUTOR

Quien ahora escribe bajo el seudónimo deHARUN YAHYA, nació en Ankara en 1956. Completó sus estudios primarios y secundarios en Ankara, estudió artes en la Universidad Mimar Sinan de Estambul y filosofía en la Universidad de Estambul. Desde el decenio de 1980 publica muchos libros sobre temas políticos, científicos y relacionados con la fe. Es una persona bien conocida como autora de importantes trabajos que revelan la impostura de losevolucionistas, la invalidez de sus supuestos y las tenebrosas vinculaciones entre el darwinismo y las ideologías cruentas como el fascismo y el comunismo.
Su seudónimo se compone de los nombres Harun (Aarón) y Yahya (Juan) en memoria de los dos estimados profetas que lidiaron con la falta de fe de sus pueblos. El sello usado por el Profeta de los musulmanes, poseedor de la sabiduría más elevaday de la perfección moral, que aparece en la cubierta de sus libros, es un símbolo que se relaciona con el contenido de los mismos: representa al Corán (la última Escritura) y al Profeta Muhmmad (el último de los profetas). Bajo la guía del Corán y de la Sunnah (es decir, de las enseñanzas del Profeta) el autor se propone refutar cada pilar fundamental de las ideologías ateas y quedarse con “laúltima palabra”, puesto que ya nadie podrá recurrir a objeciones en contra de la religión.
Todos los trabajos de Harun Yahya comparten un solo objetivo: comunicar el mensaje del Corán y animar a los lectores a considerar las cuestiones relacionadas con la fe, como ser la Existencia y Unidad de Dios, la Otra Vida, etc. Asimismo, expone los fundamentos endebles de los sistemas ateos y de lasideologías pervertidas.
Harun Yahya es muy leído en muchos países, desde la India hasta los EEUU, desde Gran Bretaña hasta Indonesia, desde Polonia hasta Bosnia, desde España hasta Brasil. Algunos de sus trabajos están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, urdú, árabe, albanés, ruso, serbocroata (bosnio), polaco, malayo, uygur, turco e indonesio.
Estos escritosson muy apreciados en todo el mundo a la vez que sirvieron y sirven para que mucha gente recupere su fe en Dios o la acreciente gracias a la reflexión. El sentido común y el lenguaje sencillo que exhiben los libros de Harun Yahya, junto con un estilo peculiar de fácil comprensión, tienen un efecto directo sobre sus lectores. Si los críticos de la religión los consideran con la debida atención, severán imposibilitados de defender el ateísmo, cualquier otra ideología desnaturalizada o la filosofía materialista, dada la efectividad del discurso irrefutable, la destrucción inapelable de los fundamentos de los incrédulos y las conclusiones terminantes que se exponen. Pero si de todos modos persisten en sus cuestionamientos, será sólo porque añoran lo que venían planteando hasta ese...
tracking img