tecnología artificial

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO

Profesora:Aduana: “A” II semestre

Impacto de las nuevas tecnologías en el aprendizaje

El cambio de las nuevas tecnologías ha evolucionado rápidamente en la Sociedad: radio, televisión,informática, móviles, aparatos de reproducción visual, Musical, etc. La aparición de lo que hoy se denomina nuevas tecnologías, Surgió en la últimas décadas del s. XX ha sido la causa de la llamada Rev.Digital, Que ha diferencia de otras anteriores ha conseguido grandes cambios y Transformaciones en la sociedad. Las Tic. Se introducen en la vida de los Ciudadanos a una velocidad vertiginosa, los efectosque internet tiene en la vida de los usuarios, por otra parte si miramos a nuestro alrededor se observan, muchos cambios en la manera de comunicarse, de organizarse, de trabajar y de divertirse. Seha configurado una nueva sociedad, denominada sociedad del conocimiento.
En consecuencia la educación y la formación continua son uno de los pilares sobre los que se sustenta la sociedad de lainformación. En esta época de cambio, las transformaciones sociales y culturales están cuestionando muchos de los planteamientos educativos, al mismo tiempo que se solicita de la Educación un protagonismoindiscutible en el desarrollo de la nueva sociedad. Pero, al igual que ocurre en todos los estamentos sociales, la educación se ha embarcado también en la búsqueda de nuevas formas para adecuarse a lasnuevas necesidades.
Así mismo en los diferentes modelos de innovación educativa actuales, el uso de los recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje es un valor a analizar. Los nuevos modosde acceso, comunicación y proceso de la información, tienen sin lugar a duda una gran importancia para la educación y el desarrollo cognoscitivo humano.
• Los estudiantes pueden acceder a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inseminación artificial y tecnologia
  • Tecnología Inteligencia Artificial, Introduccion
  • Tecnología De Inseminación Artificial En Camélidos
  • Tecnologia artificial
  • Tecnología: Hoy Inteligencia Artificial
  • La inteligencia artificial, la robotica, tecnologia.
  • Artificialismo
  • Artificialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS