tecnología ip

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
1. Nombre_Apellido_Actividad
CUESTIONARIO DE PREGUNTAS



Comunicación ip- voIP

1. ¿De cuantas formas alternativas se pueden realizar llamadas a travésde Internet?:
a. Pagando un servicio de telefonía que utilice la tecnología voIP podemos realizar llamadas de teléfono fijo que tiene un software instalado hasta un pc por medio de un gateway . elcual debe tener instalado el mismo programa que el operador aplica.
b. De teléfono móvil a teléfono móvil, los cuales deben tener el software indicado pues se establece una conexión vía web.
c. Deteléfono fijo a fijo los cuales se conectan a un modem que debe estar encendido constantemente para poder establecer comunicación, también utilizan un Gateway.
d. De computador a teléfono, con losmismos programas que permiten las llamadas a través de internet pero con pagos adicionales. En este caso solo un terminal debe estar conectado al gateway
e. De computador a computador, via internetcon todos los programas que utilizan la conexión a internet, para realizar la comunicación, tales como Skype, line, washatp, googletalk, vopium, los cuales tienen diferentes opciones como llamadasgratuitas, o servicio prepago, para llamar a fijos o móviles, algunos de estos programas permiten la trasmisión de solo voz, voz y video, video y mensajería, lectura de mensajes, llamadas por voz entreotros servicios.
2. ¿En la alternativa de tener el servicio de ToIP en su computador, el usuario tiene que mantenerlo encendido y en operación, mientras ejecuta o recibe una llamada? 
a. Claro , siestá hablando o comunicándose por el pc, si lo apaga pues se cierra el programa, pero en el caso del tripleplay, el que no se debe apagar es el modem para recibir llamadas por el teléfono fijoteniendo apagado el pc.
3. ¿El usuario puede utilizar su computador sin afectar las comunicaciones, mientras ejecuta una llamada?
Claro , el usuario puede utilizar muchos programas al tiempo, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias IP
  • introduccion a las tecnologias IP
  • vigilancia con tecnología IP
  • Tecnologia ip
  • Tecnologia ip
  • Tecnología de redes. fddi, sonet, ethernet, tcp/ip
  • Tecnología Voz Sobre Ip
  • Estudio De La Implementación De La Tecnología Ip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS