Tecnología para todos.

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
La mejor tecnología en este año son:
-Las Google Glass
-Los Smartwatch
-Entre otros
En este año la tecnología se la lleva en el cuerpo.
¿Qué te parece mejor?
TecnologíaMotorola fue la primera en mover ficha; en el MWC de 2012 presentó un reloj, pensado para deportistas, que se conectaba al móvil. El MotoActv apenas se vendió más allá de Estados Unidos, aunquemantiene activa una web para dar soporte a los compradores. Pensado para hacer deporte y conectarse con sus móviles, se adelantaron un poco a su tiempo. Y pasó inadvertido, aunque no tanto como el SPOT deMicrosoft que lo presentó Bill Gates en...2004.

El martes por la noche, Rick Osterloh, vicepresidente de la firma ahora en manos de Lenovo, confirmó que en otoño volverán a intentarlo. Como lamayoría de fabricantes. 2014 será el año de los wearables, aparatos para vestir o accesorios tecnológicos corporales. La consultora Canalys estima que se venderán 17 millones de complementos conectados aInternet, ya sea a través del móvil o de manera autónoma. 10 veces más que los 1,6 millones de 2013.

Samsung ha sido la primera en desligar el reloj del smartphone. Durante la feria MWC presentarondos modelos, Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, con sistema operativo propio, Tizen. Sirven para tener un mejor control del ejercicio físico y para llevar música dentro. De esta manera se puede hacerejercicio sin necesidad de llevar móvil. La firma coreana ha aprendido la lección, a diferencia del primer modelo no es necesario tener uno de sus móviles más caros, sino que es compatible con 17 de suextenso catálogo.

Sony se desmarca con SmartWear: colores intercambiables, larga duración de batería y una integración por software que registra los momentos más importantes del día. Su propuesta desoftware está bien enfocada; gustará a los obsesivos de los blogs y redes sociales por recordar cada momento qué se comió, qué se tomó o cuándo se estuvo en un lugar. Una especie de “querido diario”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la tecnologia para todos
  • Tecnologia para todos
  • ciencia y tecnologia para todos?
  • Tecnologia Para Todos
  • Un mundo con tecnologia para todos
  • La ciencia y la tecnologia de todos y para todos
  • Una para todos...y todas para uno
  • Todos para uno, uno para todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS