TECNOLOGÍAS COLOMBIANAS

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
TECNOLOGÍAS COLOMBIANAS












POR:
VALENTINA RIOS LONDOÑO




10ºA












INSTITUCION EDUCATIVA MONTECARLO GUILLERMO GAVIRIA CORREA
PROYECTOS
MEDELLIN
2015
TECNOLOGÍAS QUE HAY EN LASEMPRESAS COLOMBIANAS


A pesar de que la tecnología cubre muchos campos, en donde está la creación de productos y –o servicios, la innovación (Nuevo para el mercado y nuevo para el empresario) de algunosproductos ya existentes, o mezcla de tecnologías que dan como resultado un adelanto tecnológico, etc. Solutek desarrollo una pequeña investigación en donde intenta recalcar uno de los aspectos en losque nuestro país contribuye a la tecnología que es el desarrollo de Software, en donde se encontró no más de 63 empresas consultoras que se dedican por completo al Software, según el sitio WebDirectorio de Software Libre, ya que Entidades como la Cámara de Comercio y la Federación Colombiana de la Industria del Software no tienen datos precisos de esta industria, pero dan fe de su crecimientoacelerado.


Además la investigación por parte del equipo de investigación de la empresa Solutek, arrojo resultados importantes en tecnología en Colombia como son:

Somos un país en donde la tecnología acomparación de otros países latinoamericanos, no es tan costosa, una ventaja muy grande para el desarrollo.

Hemos tenido una evolución Teleinformática importante. Los negocios y las relacionesinterpersonales. Palms inalámbricos, computadores portátiles, video proyectores, cámaras digitales de video y fotografía, televisores de pantalla plana , DVD, notebooks inalámbricos, camafeos digitales,laboratorios virtuales, animación en 3D, bibliotecas digitales, celulares con consola de juegos, Internet inalámbrico, hetset para periodistas, game boys portátiles, libros electrónicos, mouses parazurdos, televisión interactiva, impresoras de bolsillo, weblogs. Sin nombrar los adelantos en telefonía móvil como la tecnología 3G de empresas como Comcel, los Pcs de Ola, comunicaciones de voz a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerente de Tecnología en la Sociedad Colombiana
  • La Tecnología; Gran Ayuda En La Orinoquía Colombiana
  • Las pymes colombianas y la tecnologia de la nueva publicidad
  • EDUCACIÓN EN CIENCIA TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO CIENTÍFICO DE LOS COLOMBIANOS
  • estado colombiano
  • colombianos
  • El Estado colombiano
  • Estado Colombiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS