Tecnologia Juegos Y Musica

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
La tecnologia es muy buene y la musica y los videojuegos tambien sadasasddsads ca, crucial en el desarrollo de la historia.

El próximo encuentro con Demian ocurrió enuna tarde en la que Emil paseaba por el parque, en este encuentro Demian le reprochó a Emil la vida que estaba llevando últimamente este, lo cual viene a enderezar lavida de este. El encuentro fue muy breve, pero bastante para llenar el vacío que tenia Emile en esos días.

Beatrice es un hecho representativo, es el ideal de amorimposible de Emile. Como ya había dicho antes, los sueños juegan un papel muy importante, uno de ellos es el de un pájaro; soñaba que Demian lo obligaba a comérselo, y queéste estando dentro comenzaba a devorarle las entrañas para luego emerger de el. Guiado por un deseo se puso a pintarlo, dándose cuenta que era un gavilán emergiendo de uncascarón y que era igual a algo encontrada en su antigua casa.

Emocionado se lo envió a Demian, la respuesta no tardo mucho, el mensaje era corto, pero decía muchísimomas de lo que era en realidad: “El que quiere nacer tiene que romper un mundo”, aquí se encierra el objeto de la búsqueda de la identidad de Emil Sinclair. Por eso estapintura tiene tal peso en la historia, pues Emil es el gavilan y el cascaron es el mundo, para elloo necesita romper todo nexo con ese mundo normal y ordinario.

En dichopapel se menciona también el nombre de Abraxas, el cual es una especie de Dios que abarca lo bueno y lo malo. En si lo que es este mensaje es una explicación al dibujode Emile, dice que el pájaro rompe el cascaron y que vuela hacia Dios y que dicho Dios es Abraxas.

Otro sueño importante para la historia, es que Emil regresaba a s
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Musica Y La Tecnologia
  • Musica y Tecnologia
  • Música y tecnología
  • La Música Como Medio De Juego
  • Tecnologia juegos olimpicos
  • Influencia de la tecnologia en la musica
  • musica y nuevas tecnologias
  • Impacto De La Tecnologia En La Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS