Tecnologia para el ahorro de agua en hoteles y restaurantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema:
Tecnología Para El Ahorro Del Agua En Hoteles Y Restaurantes

Profesor:
Pablo Maticorena Landauro

Presentado por:

Est. García Portocarrero, Ana.
Est. Guerrero Noriega, Miluska.Est. Jave Jiménez, Giuliana.
Est. Ramos Mogollón, Keysi.
Est. Reyes Lizana, Alan.
Est. Ríos Ascencios, Milagritos.

Ciclo:
V
Tecnología Para El Ahorro Del Agua En Hoteles Y Restaurantes
Existeun gran número de tecnologías comerciales y residenciales que pueden ayudar a lograr ahorros significativos de agua y reducir costos. Algunas de estas medidas pueden realmente significar ahorros parael consumidor, disminuyendo la energía dedicada a calentar una mayor cantidad de agua.
Aquí nombraremos algunas para el ahorro de agua en hoteles y restaurantes:
Sanitarios de descarga ultrabaja
Enel pasado los sanitarios típicos han usado entre 19 y 26 litros (5 a 7 galones) por descarga. Los sanitarios de descarga ultrabaja pueden hacer la misma función con tan sólo 3 litros (0.8 galones) pordescarga. Deberán considerase los modelos seleccionados para los programas de sanitarios de descarga ultrabaja, en vista de que existen bastantes discrepancias respecto a su desempeño.
Regaderas debajo flujo
Las regaderas típicas utilizan aproximadamente de 17 a 30 litros (4.5 a 8 galones) por minuto. Las regaderas de flujo bajo utilizan menos de 9.5 litros (2.5 galones) por minuto sin ningunareducción marcada en calidad o servicio. Estos dispositivos ahorran agua y reducen las facturas por calentamiento del agua. 
Aireadores de grifos eficientes
Estos dispositivos pueden instalarsefácilmente en los extremos de la mayoría de los sistemas de grifos para sustituir a los aireadores existentes. Aunque estos dispositivos permiten que fluya menos agua a través del grifo, la mayoría de losconsumidores no se dan cuenta de la diferencia, excepto en la disminución de la cantidad cargada a sus facturas de agua y gas o electricidad para el calentamiento de la misma. Estos dispositivos...
tracking img