Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cadena de favores:
La película trata sobre la vida de una familia cotidiana. Contrastada con la vida luminaria de las vegas, donde el juego y el entretenimiento conviven con la miseria de losdesamparados, tanto como los que carecen de hogar como los que no se hallan en su propio universo.
En esta historia el personaje principal (Trevor) trata de cambiar el mundo, cambiando su propia realidady las vidas de terceros aplicando una fórmula que combina solidaridad para los que la necesitan con gratificación propia no es nadas que una regla de tres simple.
Arlene y su hijo Trevor viven en unbarrio no de las mejores condiciones. Y como el padre le gusta de ir y volver cuando más se le antoja, la madre en sus días de trabajo de doble turno, cajera durante el día y mesera en un bar en lanoche. Esto le impide pasar el mayor tiempo del día con su hijo, quien le toca subsistir como adulto forzado, encargado de la casa solo y lidiando con las borracheras casi diarias de su madre que tomabacuando se sentía solo o deprimida. Su rutina cambia cuando en su vida aparece circunspecto el profesor de sociales revoluciona sin pretenderlo las motivaciones de Trevor. El les propone tratar decambiar la planeta haciendo actos pequeños pero con grandes intenciones. Así nacen alocadas ideas para cambiar el planeta. Pero la de Trevor nace cuando se dirigía de la escuela a la casa en subicicleta decide pasar por un campamento de gente sin techo y pone en acción las palabras de aquel profesor “la cadena de favores”, invitando a uno de ellos a su casa, dándole comida, un poco de dinero yhospedándolo en el garaje de su casa y. Así comienza la cadena de favores, cuya primera regla se basa en ayudar a tres personas distintas y cada una de ellas hará lo mismo con otras tres. Y asísucesivamente.
En otro lugar de la ciudad. Un joven, choca su auto que queda en condiciones deplorables. Pero mientras se lamenta un hombre acaudalado que sin explicación alguna le regala su propio auto....
tracking img