Tecnologia vb

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Manual de Configuración

Configuración de Acceso para Windows XP
1.- Para comenzar, debemos dirigirnos al menú INICIO y hacer clic en PANEL DE CONTROL.

2.- Para controlar en forma más eficientelas conexiones a Internet es conveniente cambiar de vista, para esto hacemos un clic en "CAMBIAR A VISTA "CLÁSICA" recuadrado en color rojo en el gráfico. Si ya esta en “Cambiar a vista porcategorías” saltar al punto 3.

3.- Para crear una conexión nueva hacer doble clic en el icono “CONEXIONES DE RED” (En la pantalla que se despliega podremos configurar todos los elementos relacionados conInternet, para crear o configurar una conexión ya existente de Internet, hacemos doble clic en "CONEXIONES DE RED", para configurar el MODEM,

Mayor Información

800 12 8000

Manual deConfiguración
hacemos doble clic en "OPCIONES DE TELEFONÍA Y MODEM", para configurar el Navegador Internet Explorer 6.0 hacemos doble clic en "OPCIONES DE INTERNET")

4.- Para crear una conexión nueva, debemoshacer un clic en la opción del sector izquierdo de la pantalla "Crear una conexión nueva".

Cotasnet

5.- En la pantalla que se despliega nos muestra el “Asistente para conexión nueva” debemoshacer clic en el botón SIGUIENTE

Mayor Información

800 12 8000

Manual de Configuración

6.- Para crear una conexión normal a Internet debemos seleccionar la primera opción “Conectarse aInternet” y hacer clic en el botón SIGUIENTE.

7.- En la pantalla que se despliega debemos seleccionar la segunda opción denominada "Establecer mi conexión manualmente", luego debemos presionar el botónSIGUIENTE.

Mayor Información

800 12 8000

Manual de Configuración
8.- Seleccionar la primer opción: “Conectarse usando un Modem de acceso telefónico” y hacemos clic en el botón SIGUIENTE.9.- En este paso debemos escribir el nombre de nuestro proveedor de Internet por ejemplo: Cotasnet y luego clic en el botón SIGUIENTE.

10.- En la siguiente pantalla debemos escribir el numero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vb bvhchch
  • Instalación VB
  • Vb Nxfgjnfgyjn
  • Lista de vb
  • vb bb
  • nbnc vb
  • evolucion vb
  • XDCF VB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS