tecnologico

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Uno de los problemas más comunes es un sistema operativo bloqueado o congelado. En general, estos problemas son causados ??por spyware o malware. En tal caso, simplemente ejecuta un escaneo de virusy analiza en busca de virus. Elimina los virus, en su caso. Si tu sistema no dispone de software antivirus, instala un programa de inmediato. Del mismo modo, al descargar archivos de Internet o desdetu dirección de correo electrónico, haz un análisis antes de usarlos. Esto te ayudará a evitar que virus o spyware se instale en el sistema operativo. Un sistema aún puede bloquearse si loscontroladores están dañados o no están instalados correctamente. Desinstalar y reinstalar los controladores también pueden resolver el problema. También puedes tratar de aumentar la memoria virtual si elsistema se bloquea constantemente.
2

Otra problema importante es la "pantalla azul de la muerte", o el reinicio del sistema de forma automática. Esto es más probable debido a la mala instalación decontroladores o software. Intenta volver a instalar los controladores. También puedes tratar de desinstalar el software que has instalado más recientemente, puede ser que el software no sea compatible conel sistema. Si no resuelves el problema, la reinstalación de Windows es la única opción disponible.
3

¿El sistema se ejecuta lentamente?. Hay varias razones para este problema. La mayoría de lasveces es debido a la falta de memoria. Revisa si tienes suficiente espacio libre en tu disco duro. Si hay un montón de datos ocupando espacio en el disco duro, intenta respaldar los datos importantesen un disco duro externo para liberar espacio. También puedes ejecutar el Desfragmentador de disco para comprimir los datos. Un registro dañado también puede ser la causa. Por lo tanto, limpia elregistro de la computadora. Si hay programas no deseados en el sistema, encuéntralos y desinstálalos. Haz una limpieza periódica del sistema al menos una vez cada tres o cuatro meses.
4

Escuchar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS