tecnologo

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
 LAS REDES QUE RESPALDAN LA FORMA EN LA VIVIMOS

La comunicación desde el principio de nuestra era ha sido el medio más importante para nuestro desarrollo y el desenvolvimiento en nuestravida diaria. Día a día el hombre al transcurrir el tiempo a buscado la manera de expresarse mejor siendo más claro con sus ideas que al mismo tiempo ha servido para la evolución del mismo y del mundoya que hoy por hoy existe la llamada tecnología en todos sus campos de desarrollo y nos ha permitido la comunicación a largas distancias en tiempo real mejorando el desarrollo conocimiento de lasociedad al respecto de todos los acontecimientos que pasan en otros lugares del mundo. Todas estas evoluciones que ha vivido y creado el hombre hace que cada día el pensamiento crezca tratando demejorarlo y al momento de ser mejorado se ha encontrado mayor beneficio y más desarrollo para la sociedad mundial.
Los primeros intentos de comunicarse fueron muy primitivos a relación de la actualidadgracias a la evolución de la tecnología y su rama de comunicaciones hoy en dia tenemos un avance muy significativo ya que hoy en dia podemos comunicarnos por medio de video llamada en tiempo real.
Enlos comienzos de las comunicaciones las primeras redes estaban limitadas al intercambio de datos información de poco peso ya que las redes en ese momento eran muy básicas y la tecnología no permitiamucho trafico de datos.
Las redes actuales ahora son capaces del intercambio de voz video y datos en gran cantidad con mucha facilidad y rapidez entre dispositivos a nivel global en tiempo real.
Hoyuno se acerca a la plataforma proporciona acceso a una amplia variedad de métodos de comunicación alternativos por nuevos que permiten a las personas a interactuar directamente con otras de formainstantánea y laexstenca
1. ¿QUÉ VERSIÓN ADMITE INCLINACIÓN Y ROTACIÓN 3D?
R/ versión 4.3 de google earth

2. ¿QUÉ VERSIÓN DE GOOGLE EARTH TIENE LA MAYOR RESOLUCIÓN?

R/ google earthpr mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS