Tecnologo

Páginas: 7 (1668 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Trabajo de español

INTRODUCCIÓN
Es una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida, sintiéndonos reflejados en el viaje del caballero, que está lleno de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas, las enseñanzas de esta obra son mostradas con un toque de humor muy sutil siendo esta una experiencia que expande nuestra mente, quenos llega al corazón y nos alimenta el alma de una forma muy amena enseñándonos también que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir AMOR.
Dicho caballero estaba atrapado en su armadura ocultando sus limitaciones, su miedo, su falta de aceptación y cuando se da cuenta de que está a punto de perder a su familiapor culpa de esa armadura decide deshacerse de ella, pero para lograrlo debe pasar por una serie de pruebas que lo llevan a conocerse y aceptarse como verdaderamente es y así conseguir la felicidad que siempre había buscado.

Respuesta numero 1
La historia se desarrolla en la época medieval en la que el protagonista enseña   fantásticamente   su recorrido por bosques mágicos, luchas contradragones y su paso por los diferentes reinos en los que vivió.   Reinos gobernados por un Rey absoluto. Época de las cruzadas.
Respuesta numero 1(a)
Época Medieval: porque se está ablando de castillos, reyes, caballeros, dragones y
Rescates a damiselas.
Respuesta numero 1(b)
Robert Fisher naciò en Long Beach , California. Con 19 años comenzó a escribir guiones para cómicos de la talla deGroucho Marx, Lucille Ball, Bob Hope, George Burns o Alan King. Ha sido el autor y coautor de más de 400 programas radiofónicos de comedia y cerca de 1200 programas televisivos. Obtuvo el premio Emmy por la serie "Danny Thomas", además de los premios Sylvania y St. Christopher en el género "Mejor comedia del año". Sus obras de teatro y musicales también han cosechado excelentes críticas y numerososgalardones. 

Respuesta numero 2
EL BÚHO QUE NO PODÍA ULULAR.
Respuesta numero 2(a)
Mamá Búho descansaba sobre la rama de un árbol en el bosque. Junto a ella, se encontraba
Bebé Búho. Era su primer hijo; hacía cuatro semanas que había salido del cascarán, y ahora
Ella lo contemplaba con orgullo.
Papá Búho estaba sentado sobre una rama cercana y miraba a su hijo con el mismo orgullo.Era un gran momento en las vidas de los tres búhos, porque Mamá Búho y Papá Búho se
Disponían a enseñar a su hijo a ulular

Respuesta numero 3
El libro refleja el proceso de cambio de un ser humano que no expresa sus sentimientos.
Se trata de una fantasía que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, que está plagado deesperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. Las profundas enseñanzas contenidas en la historia son impartidas con un toque de humor muy sutil. El Caballero de la Armadura Oxidada es mucho más que un libro: es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma
Respuesta numero 5
El libro nos presenta una serie de enseñanzasrelacionadas con diversos aspectos de la ética y la moral personal. Nos lleva a enfrentarnos al hecho de que, por muy sociables que seamos, tenemos la tendencia de evadir los momentos que nos obligan a estar a solas con la persona a quien más desconocemos: nosotros mismos. Me parecióuna lectura muy fresca y amena, que permite involucrarse con las aventuras del desventurado caballero que permitió que su mundo se viera opacado por el brillo de su reluciente armadura, sin darse cuenta que era precisamente esa armadura la que lo mantenía aislado de las cosas verdaderamente importantes, como lo eran su familia, sus amigos, el mundo en general.

Respuesta numero 6
* Caballero: Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS