Tecnoogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2218 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrea Air
http://ecoinventos.wordpress.com/2010/01/18/purificador-de-aire-andrea/
40 veces más eficientes que los filtros HEPA o de carbón activado, además de no necesitar de cambios de filtros periódicos, ya que no tiene filtro. Esas son las grandes armas del ANDREA Air Filter para depurar el aire más ecológicamente que sus rivales.
El aire es purificado por la actividad metabólica de laplanta, que realiza una transformación bioquímica de las impurezas que eliminan la contaminación, luego pasa un filtro de agua y finalmente es devuelto al exterior. Para usar con el ANDREA se recomienda el Aloe Vera, por su gran capacidad de absorción

http://ecoinventos.wordpress.com/2010/01/18/purificador-de-aire-andrea/

Zegna Solar Jackethttp://ecolosfera.com/zegna-solar-jacket-otra-chaqueta-solar/

Y sí, las buenas ideas comienzan a replicarse. Y así es como la firma Ermenegildo Zegna se suma a la ecología con las Solar Jacket, un conjunto de chaquetas solares de lujo que permiten recargar los gadgets sin necesidad de recurrir a la energía eléctrica.
Para eso cuentan con un conjunto de celdas solares que se esconden en el cuello de neopreno de la prenda y que, a través decables textiles electrónicos, transportan la energía hasta una batería o bien hacia el gadget a recargar. Las chaquetas lucen geniales, son de Microtene, un material superligero, impermeable y transpirable y hay dos modelos para elegir, una estilo cazadora y la otra de tipo deportiva.
Ya sabes que entonces puedes lucir atractivo y de paso recargar distintos dispositivos, desde móviles, hasta tuBlackberry, el iPod o cualquier otro gadget que disponga de una conexión USB. No está mal la oferta aunque claro, el problema mayor es que son bastante caras: 725 euros.

http://ecolosfera.com/zegna-solar-jacket-otra-chaqueta-solar/

Glo Pillow

http://azdeco.blogspot.com/2007/04/glo-pillow-almohada-despertador.html

Este Nuevo inventor de “glo” se basa especificamente en una almohada con undispositivo especial que 40 minutos antes de la hora programada para que te despierte, empieza a brillar suavemente incrementando su intensidad a medida que pasa el tiempo con el objetivo de simular la salida del sol. La hora programada para despertarte se exhibe en la superficie de la almohadilla usando una rejilla del LED dentro de esta.
Usando la luz más bien que el sonido para despertarse elcuerpo que establece un ritmo más sano del sueño, y hace el día más productivo y libre de tensión.

http://azdeco.blogspot.com/2007/04/glo-pillow-almohada-despertador.html









Maptor
http://www.gizig.com/proyectores/mini-proyector-gps.html
Se trata de un dispositivo GPS que ha logrado ser combinado con un diminuto proyector, ¿qué se obtiene con esto? pues un mapa quepuedes revisar donde sea, solo es necesario apuntar a una superficie mas o menos plana y presionar el botón para saber donde te encuentras.
Según sus creadores funcionará hasta en la palma de la mano, y para asegurarte de que tus mapas siempre esté al día cuenta con bluetooth para actualizarlos, a pesar de que por ahora es solo un prototipo, esperamos que pronto salga a la venta en el mercado.http://www.gizig.com/proyectores/mini-proyector-gps.html

Rubik’s Touch

http://www.sitiogeek.com/cubo-de-rubik-tactil-rubiks-touch-cube/

El cubo de Rubik fue inventado en 1974 por Erno Rubik, un profesor de arquitectura y escultor hungaro, el cual desde su lanzamiento (allá por los años 80′s) paso a ser un fenomeno cultural que dejo huella y que aún sigue causando furor con sus trillonesde combinaciones.
El Rubik’s Touch Cube, al igual que un iPhone, funciona mediante estimulos tactiles y es una creación de Techno Source; fue presentado en la Feria Tecnológica CeBit realizada en Hanover, Alemania del 6 al 9 de Marzo.
Sólo hay que pasar el dedo por cada uno de los cuadrados y automáticamente verás como van cambiando las luces de colores según tus preferencias; de esta manera,...
tracking img