Carta de exposicion de motivos

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Universidad Veracruzana
Facultad de Ciencias Químicas
Orizaba, Veracruz
Exposición de motivos
Describa la situación crucial que lo llevó a escoger su carrera universitaria. ¿Cuáles experienciasexactamente garantizan su acierto en la elección y su óptimo desempeño en sus estudios?
Las razones por las que me considero calificado para ingresar a su universidad, además de las expuestas en elcurrículo vitae son las siguientes:
La base fundamental de un buen estudiante es la educación que se enseña en casa, esta educación es la que va enfocada al cumplimiento de los deberes tantodomésticos como escolares, con estas bases es más fácil poder ser un alumno excelente, desafortunadamente yo no conté con estas bases, por lo que me ha fue un poco difícil el poder aplicarme bien en la escuela.Constantemente me vi envuelto en problemas escolares debido a bajas calificaciones y de una manera u otra tuve que aprender a aplicarme y salir adelante con el apoyo de mi madre como único pilar dela familia, mi padre por otro lado ha ayudado a la familia de una manera menos constante. Sin embargo la carencia de recursos económicos no ha sido impedimento para que yo o alguno de mis hermanos sevea obligado a abandonar su trayectoria escolar y dedicarse a trabajar.
Uno de los aspectos más importantes que me han llevado a tomar esta decisión, además de la separación de mi familia, fue el añoen que suspendí el examen de ingreso a la universidad por vez primera, en ese lapso en el que descontinué mis estudios y me dedique a trabajar en un Bodega Aurrera de la compañía Wal-Mart de Méxicopor unos meses. Esto sirvió para darme cuenta que con el nivel de estudios con los que contaba en ese momento no eran suficientes para poder obtener un mejor empleo y un mejor salario con el cualpudiera mantenerme y ayudar a mi familia, por lo que me motivó a cambiar ciertas conductas en mi forma pensar y ver la vida, así que decidí ahorrar lo mas que pudiera de dinero mientras trabajara para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta De Exposicion De Motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS