Ted bundy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1241 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clases de piano con su tío abuelo Jack .
El 31 de agosto de 1961 Almarin desapareció de su domicilio. Era unos días en donde se instalaban la televisión por cable en el tejado de las casas y había que dejar una ventana poco abierta para que pasara el cable, la puerta principal también estaba poco abierta; La niña desapareció.
La búsqueda de almarin reunió a 800 soldados, también de policías yvoluntarios; Todo fue en vano, nadie pensó que ted pudiera estar involucrado en la muerte de la niña.
A mediados de los sesentas ted bundy cursaba estudios en la escuela de secundaria …budy wilzon de takova del estado de wuaxinton…….. a pesar de ser despierto apuesto y simpático sus compañeros y en especial las chicas le consideraban desagradable.
En su manera de enfrentarse a las relacionessociables había un defecto en el fondo que le impedía establecer vínculos sinceros y ahí su confusión. El colegio y sus aulas eran para él un campo de experimentación en el que ponía a prueba su habilidad verbal y donde trataba de manipular al profesorado. En 1965 finalizo sus estudios pre universitarios con la calificación de notable, el año siguiente se matriculo en la universidad de uni sau,pero en el campo se sentía anónimo y desorientado. En 1967 continuando con su farsa ted solicito su traslado al aula de cultura asiática de la universidad de wuaxintong donde estudio chino, comenzó a talar su nueva personalidad, el ted del pasado avía sido tímido y retraído, el actual iba a ser ingenioso, atractivo y seguro de sí mismo, la farsa resulto ser provechosa. En la universidad conoció aStefany Brouw le impresiono particularmente su media melena con la raya en medio, era de buena familia, sofisticada y afable, justo lo que ted anhelaba ser. Permanecieron juntos durante un año era la primera vez que ted tenía una relación íntima con una mujer, se había enamorado de ella, pero para Stefany eran solo novios de universidad sin ningún futuro como pareja, consideraba inmaduro a ted. Tedestaba obsesionado por ella pero Stefany le dijo que la relación había terminado.
Ted quedo desolado, abandono sus estudios y decidió marcharse a Philadelfia a ver a los suyos, su visita tenía un propósito, necesitaba la respuesta a la pregunta que tanto le inquietaba, ¿Quién era él?, tras examinar el registro civil de philadelfia se traslada a Barlinton y en el ayuntamiento confirmo sus antiguassospechas. Ted descubrió que su madre en realidad era la que se había hecho pasar por su hermana mayor. Se sintió vilmente traicionado por una mujer: Su madre.
Después de eso volvió a la universidad de wuashintong alquilo una habitación cercana y se matriculo en psicología, destacaba en todas las asignaturas y se sintió renovado con una nueva meta en la vida, algo tétrico se agitaba en suinterior pero ted lo ocultaba. Todo indicaba que la vida de Ted daba un giro a mejorar.
En 1969 conoció a la joven divorciada Elizabeth kenda, Primero vino la amistad, después el amor; Ella era una joven muy tímida y ella lo quería. La relación con Elizabeth pareció serenar a Ted, pero dentro de el ardía en sed de venganza.
La primera de la lista de Ted era Stefany Brouw, aún se veían en secretoporque Ted guardaba la esperanza de volverla a enamorar para después rechazarla y despreciarla como ella lo hizo con él.
Para crearse una imagen de hombre respetable se dedicó a la política activa participando en la campaña de reelección del gobernador.
En 1971 a la edad de 25 años Bundy dedicaba su tiempo libre a disuadir a los suicidas en el teléfono de la esperanza de Seattle, a su ladotrabajaba con él la futura escritora An Rull.
En 1972 Stefany la primera novia de Ted seguía siendo protagonista de sus anhelos. Durante un viaje de trabajo a San Francisco se reunió con ella, el nuevo Ted Bundy la dejo sin aliento y se enamoró locamente de él y accedió a casarse, en cuanto ella acepto el la rechazo con desprecio. Dos días después el 4 de enero de 1974 Ted Bundy iniciaría una larga...
tracking img