ted bundy

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013







Psicología Jurídica


Profesor: Lic. Luis Eugenio Abrego Cruz.

INFORME FORENSE: TED BUNDY

Alumno: Carlos Adrián Quiroga Enríquez
Salón: 409
Matricula: 33940Monterrey N.L A 10 De Noviembre Del 2013






Informe Psicológico Forense

La necesidad de este informe es para evaluar psicológicamente al acusado por cuestiones legales para darla mi opinión de experto hacia el juez en este caso criminal y asesino en serie Ted Bundy.

Objeto

Me objeto es mencionar los trastornos psicológicos que padece Ted en fin de dar mi asesoramientocomo experto hacia el juez.

Metodología

Método de entrevista clínica tomando en cuenta los criterios de diagnóstico del DSM-IV.

Antecedentes

Bundy mató alrededor de 35 mujeres, la razónpor la que lo hacía podría ser porque mencionaba que la mejor forma de disfrutar el sexo era convencerla de que iba morir, antiguo boyscoutt estudiante de leyes y político de Washington, era unapersona muy agradable, nunca apreciaron algo anormal de él entre sus amigos, empezó a los 28 años y estudiaba leyes en Seattle. Se expresaba con mucha inteligencia.

RESULTADOS

La previa confusión deroles o identidades de paternidad y maternidad en la infancia y la razón por la cual mataba a mujeres con la misma característica que su primer amor fue por lo mismo dentro de un complejo de Edipomal resuelto en el que el papel de la madre no fue identificado por él, lo cataloga como una forma de pagarle a las mujeres por lo que le hicieron a él, que fue mentirle por no decirle su origen. Suorigen fue en la infancia porque le educaron que su madre era la hermana mayor y sus abuelos sus padres pero el sospechaba que era mentira y su madre tenía un historial de depresiones nerviosas sufríaataques de pánico y el padre era una persona sumamente violenta y adicto a la pornografía y desde los 3 años Bundy mostraba síntomas de inadaptación al entorno.




CONCLUSIONES

Era una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ted bundy
  • Ted Bundy
  • ted bundy
  • TED BUNDY
  • Ted Bundy
  • ted bundy
  • TED BUNDY
  • Ted bundy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS