Tegnologia De La Construccion

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
El hermano rico y el hermano campesino
Un día como cualquiera sin aviso, como siempre es la naturaleza una chica, bondadosa, cariñosa, sin recursos suficientes para sobrevivir y con el corazón roto porque el hombre q ella pensaba q iba a ser el hombre de su vida la dejo abandonada cuando quedo embarazada solo le dijo: chau y que te vaya bien. La mujer sumisa no tuvo otra opción que tener al bebesola. Estaba a punto de tener a su bebe, estaba contenta pero al mismo tiempo estaba triste y sola porque no tenía a nadie a su lado que la apoyara en este doloroso y alegre momento, solo estaba la persona que iba atender su parto era una vecina que lo estaba haciendo por bondad ya que ella no tenia lo recursos suficientes para ir a un hospital y atender su parto como cualquier persona en estasociedad llena de esclavitud, peleas, guerras y tan criticado.
La mujer gritaba y pujaba agarrada de la cama donde estaba dando a luz a su bebe pero para su mayor sorpresa la vecina le decía q eran dos bebes, dos mellizos, la mujer se quedo muy sorprendida al ver q eran dos niños sanos y fuertes, pero ella sabía que en el fondo de su corazón q no los podía tener ya q la pobre mujer era pobre y noles podía dar el sustento, la vestimenta, el alimento que los niños necesitaban para su edad. A uno de los niños lo llamo ¨Mario¨ y al otro niño lo llamo ¨Sebastián¨
Tiempo después un día como siempre en la vida de la madre, al ver q los niños crecían y se desarrollaban, los tenía con ellos un año y ya no podía mantenerlos más, no podía darle una educación, ni alimentarlos más porque ella a lasjustas sobrevivía, tomo la dura y drástica decisión de dar a los niños en adopción era un decisión muy difícil y dura para la mujer porque ella los adoraba y amaba un montón pero era necesario para q los niños sobrevivieran y tengan una buena educación ella no les podía dar todo eso, ya lo estaba pensando varios meses pero llego al punto que no podía más. Al verlos a los niños la madre llorabaincontroladamente porque ya estaba decidida a dejarlos en un orfanato.
Al día siguiente la mujer fue al orfanato como dijo dejo a los bebe en la puerta toco el timbre y se fue corriendo ella creía que era la mejor solución para resolver su problema y no se supo mas de ella. Sor maría abrió la puerta y vio a los indefensos niños tirados en la puerta envueltos en una sábana blanca y una nota q decíacuiden muy bien de mis niños nos los dejen desprotegidos yo los amo pero no los puedo tener conmigo porque no tengo dinero suficiente para mantenerlos, yo donde este siempre los voy amar…………….gracias.
Sor maría entendió la aflicción de la madre y dejo pasar a los bebes los alimentaron y cuidaron por dos años. Pero un día llego una pareja de esposos que llegaron con la intención de adoptar a unbebe, pero al ver a los pequeños niños indefensos y conocer su historia decidieron adoptarlos sin dudar pues la pareja que los adopto tenían recursos para poder mantenerlos tenían chacras, campos tenían haciendas eran millonarios pues se los llevaron a los bebes.
Al llegar a su nueva casa los bebe se repartieron el señor de la casa decidió regalar a un bebe a uno de sus trabajadores de loscampesinos porque decía q uno no le serbia de nada el solo quería a uno que heredara todo cuando muera que dirija todas sus tierras. Crio a Sebastián sin decirle que era adoptado y q tenía un hermano.
Tiempo después cuando los niños crecieron ya eran todos unos adultos, Mario creció al lado de unas personas humildes que trabajaban para sobrevivir, el trabajaba todos los días ayudando a sus padres comoel creía que eran, era una persona amable, cariñosa y muy bondadosa los campesinos lo criaron bien enseñándole los valores de la honradez y solidaridad, el sudaba trabajando. sus manos ya estaban acostumbradas a las heridas que se hacía con el pico haciendo huecos, el se ganaba la vida aunque nunca fue a buenas escuelas fue muy inteligente.
Mientras que por otro lado Sebastián creció con todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA TEGNOLOGIA
  • Tegnologia
  • La tegnologia
  • tegnologia
  • Tegnologia
  • Tegnologias
  • Tegnologias
  • Tegnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS