Tegnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo

Las culturas urbanas son un conjunto de personas con pasatiempos, ropa, gustos, cultura y generalmente afinidad a cierto tipo de música, son grupos donde cada individuo pertenece y vivepara la misma cultura.
Es realmente interesante como ver que en pleno siglo XXI nuestra sociedad se va
subdividiendo de a poco hasta llegar a ser un solo individuo, al inicio nos encontramos alplaneta tierra, que luego se transforma en continentes, luego en países,etc.
Toda esta subdivisión produce las culturas urbanas ya que son “manadas” donde muchas personas con gustos similares se reúnenpara sentirse plenamente aceptadas en un grupo.

Este tipo de comportamiento se a vuelto muy común en nuestra juventud, aunque muchos personajes se están tomando las culturas urbanas como si de solomúsica se tratase.
Generalmente nosotros los jóvenes nos vamos subdividiendo y dependiendo del estilo de música que se escucha :Rock, Metal, Punk, Electronica, Rap,entre mas.

La música sin dudastiene mucho que ver con nuestro comportamiento actual y gracias a ella podemos crear juicios sobre por que cierta persona se viste de esa manera o como actua,que también es posiblemente como piensa.
Enestos momentos la cultura urbana o tribu urbana del momento son los reconocidos “Emos” una cultura bastante simpática ya que en lo personal aun no entiendo nada de ellos, solo conozco su forma devestir y nada mas.
Con esto quiero empezar no una critica hacia ellos… mas bien como pienso o veo que es o como son lo que se hacen llamar “Somos una Cultura”.

Andriu Jhampol Bermudez Herrera
299178Diseño Industrial

Tribus Urbanas |
|
La diferencia nos hace seres unicos, a pesar de ser seres humanos,  desde que nacemos la diferencia marca nuestra vida, se es hombre o mujer, luego vienela pertenencia, a una familia, a un país, a la sociedad, la cultura.Sin embargo la sociedad muchas veces la sociedad con su ansia de igualdad  masiva, corrompe la unicidad de la cual cada uno se...
tracking img