Tegnologia

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
La fiesta estuvo bien, toca revisar cuentas, trago, comida, shows, costos, rifas, felicitar a Mauricio y a Giovanni, pero al igual también toca disfrutar a los empleados administrativos son los demanejo y confianza, no sacrificarnos hasta morir, pero lo que si es claro es que cuando nos comprometemos a un trabajo porque aquí a nadie se obliga, lo debemos cumplir a cabalidad desde el principiohasta el final, no solo por la fiesta, sino por esta directiva debemos terminar el día en que se elija la próxima junta no antes, es mas que un compromiso es una obligación, felicito a los compañerosque asistieron porque estamos demostrando que si valoramos lo que tenemos, recogiendo lo que justamente nos hemos ganado.

Disculparme por no acompañarlos el día de la armada de las anchetas y a ladespedida de año. Agradecer también el ayudar en el empaque de las anchetas, y en la compra y entrega de estas a Pedro y a Germán, lástima que no entendamos la importancia de hacer las cosascoordinadamente, porque se pudo hacer la actualización de datos del plan funeral, de los hijos de los afiliados y de paso entregar las anchetas, pero comenzamos a entregar las anchetas en otros horariosperjudicando la estrategia planteada, lo mismo paso en la asamblea con la lechona, parece que se manejan mas los intereses personales que no los de beneficio común. Esto genera trabajos extras y tiempoadicional.

Debemos ser claros en los comités laborales, el hecho no es ir y demorarse toda una tarde discutiendo un tema es llevar los puntos claros, el hecho era proponer a la empresa la paradade la planta para la fiesta, no ir a negociar un tiempo que nos ganamos en años anteriores adicionalmente no debemos negociar el tiempo de los trabajadores, hablar sobre pagar con las horas electoralescomo en el quinquenio hablar de correr los turnos, no me parece que sea sano. Es el tiempo de cada uno de nosotros y si en mi caso yo lo necesito para algo más me toca mirar como hago porque ya el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tegnologia
  • La tegnologia
  • tegnologia
  • Tegnologia
  • Tegnologias
  • Tegnologias
  • Tegnologia
  • tegnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS