TEISI

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Andre. EL es un niño que esta adquiriendo el lenguaje ingles, entiende y aplica el conocimiento cuando se le pregunta o indica alguna instrucción. Seguir trabajando en casa con el vocabulario.Charly. A pesar de que es un niño especial, entiende y poco a poco se ha ido adaptando más al trabajo en la clase. Seguir trabajando con el. Lo esta haciendo muy bien.

Dalia. Es una niña queesta adquiriendo el lenguaje ingles, entiende y aplica el conocimiento cuando se le pregunta o indica alguna instrucción. Seguir trabajando en casa con el vocabulario.

Diego. Es un niñoreservado, y poco a poco se ha ido integrando a las actividades en la clase, Seguir trabajando con su vocabulario para que se suelte un poco más.

Eliezer. EL es un niño que esta adquiriendo el lenguajeingles, es un poco tímido pero entiende y aplica el conocimiento cuando se le pregunta o indica alguna instrucción. Seguir trabajando en casa con el vocabulario.

Héctor. EL es un niño que estaadquiriendo el lenguaje ingles, se necesita trabajar con el en cuanto a seguir instrucciones, así que poco a poco y con el trabajo en el salón lo ira adquiriendo. Seguir trabajando en casa con elvocabulario.

Ian. EL es un niño que esta adquiriendo el lenguaje ingles, es un poco tímido cuando se le pregunta o indica alguna instrucción. Seguir trabajando en casa con el vocabulario.

Ariel.EL es un niño que esta adquiriendo el lenguaje ingles, entiende y aplica el conocimiento cuando se le pregunta o indica alguna instrucción. Seguir trabajando en casa con el vocabulario.

Ma.Fernanda. Es una niña que esta adquiriendo el lenguaje ingles, entiende y aplica el conocimiento cuando se le pregunta o indica alguna instrucción. Seguir trabajando en casa con el vocabulario.Miguel. EL es un niño que esta adquiriendo el lenguaje ingles, entiende y aplica el conocimiento cuando se le pregunta o indica alguna instrucción. Seguir trabajando en casa con el vocabulario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teisi Soibre Divorcio
  • teisi de la vida nisms
  • Cuerpo de teisi
  • Teisi Relacion Pltaon Permenides
  • Teisi
  • Contradiccion De Teisi 131 2014 Accion Causal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS