TELÉFONO INTELIGENTE

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
TELEFONO INTELIGENTE MARTIMEX

El sorprendente avance de las telecomunicaciones ha permitido que empresas como Telmex, ATT, y Alestra entre otras, mantengan en sus empresas áreas de mucho pesodedicadas a buscar la innovación y desarrollo de nuevos productos.
Martimex empresa nueva filial de la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones de chile habían estado esperando condicionesmas favorables en el mercado para comercializar un muevo teléfono inteligente que le diera una mayor utilidad a la empresa y piensa incursionar aquí en México con este novedoso producto.
Estaempresa tiene planeado lanzar este nuevo producto el tercer trimestre de 2013 que ha sido muy innovador y donde la empresa ha invertido una suma muy fuerte de dinero en I+D de este nuevo producto, paraentrar fuerte en los mercados internacionales.
Dentro de las características de esta innovación están las siguientes
Activa cualquier aparato electrodoméstico
Rastrea el automóvil en caso de roboMuestran en pantalla a la persona o persona que llaman
Recibe correos electrónicos
Enciende y Apaga el automóvil, todo esto a través de llamadas telefónicas.

La situación de los mercado se hadetonado fuertemente ya que existe muchos competidores potenciales, pero solo dos son de peligro que aunque no son productos similares, hoy por hoy están buscando satisfacer las necesidades del mercado,aunque con menos funcionalidades.
El precio que Martimex pretende entrar en el mercado mexicano es de $ 6,500 de introducción con un 30% de margen para el detallista.
Adicional la empresa tienepreparada una campaña publicitaria de $1, 000,000 con el fin de apoyar el lanzamiento del teléfono inteligente y esto representa casi un 15% del valor del precio del teléfono, adicional Martimex hadestinado una suma muy fuerte para la innovación y desarrollo tecnológico del teléfono inteligente por lo cual dirección general desea obtener el retorno a la inversión en el primer año de operaciones.
De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teléfono Inteligente
  • telefonos inteligentes
  • Teléfonos inteligentes
  • Telefono inteligente
  • Telefonos Inteligentes
  • Teléfonos Inteligentes
  • Teléfonos Inteligentes
  • Teléfonos Inteligentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS