Teléfonos Inteligentes

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
TELÉFONOS INTELIGENTES

Historia de los Smartphone

Un Smartphone como lo dice su nombre es un celular inteligente. Este ha nacido debido a todos los adelantos que ha podido realizarla tecnología.
El primer Smartphone fue "Simón" en 1992 y fue diseñado por IBM. Fue lanzado al público en 1993 por BellSouth. Además de teléfono celular, contenía un calendario, reloj, libreta de direcciones,e-mail, juegos, calculadora, envío y recepción de fax, etc. No poseía botones, sólo una pantalla táctil.

Múltiples Smartphone se lanzaron durante los años siguientes, pero comenzaron a hacersepopulares desde que Microsoft  anunció su sistema operativo para móviles en 2002 llamado "Microsoft Windows Powered Smartphone 2002".
Los sistemas operativos disponibles para Smartphone son Symbian OS,Windows Mobile, RIM BlackBerry, Linux, Palm OS, Mac OS X.
El desarrollo de los teléfonos inteligentes ha traído varios beneficios para la vida humana, y los dispositivos móviles. Si nos fijamos en laidea más brillante de los teléfonos inteligentes, te darás cuenta de que estos teléfonos son mucho más avanzada que la corriente se los teléfonos móviles. Por un lado, se puede utilizar un teléfonointeligente para acceder a una gama más amplia de materiales que lo haría con los teléfonos móviles que no son teléfonos inteligentes. Estos teléfonos tienen características mejoradas, lo que hace la vidamucho más fácil, ya que la mayoría de estos teléfonos hacen aplicaciones de soporte de múltiples hechos para hacer la vida más fácil. El uso de las aplicaciones móviles es una herramienta magníficapara los seres humanos, ya que se puede elegir entre la amplia gama de aplicaciones móviles para satisfacer su estilo de vida.

Uso de los Smartphone
En ambientes de trabajo el teléfono inteligentecomún es ideal para hacer llamadas, enviarles mensajes de texto y sacar fotografías básicas. En algunos casos para enviar correos electrónicos, información y otros archivos importantes sin hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teléfono Inteligente
  • telefonos inteligentes
  • Teléfonos inteligentes
  • Telefono inteligente
  • Telefonos Inteligentes
  • Teléfonos Inteligentes
  • Teléfonos Inteligentes
  • Telefono Inteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS